🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

che este pendejo va a seguir jugando al trotecito hasta que se vaya?

7 Me gusta

negro fantasma y cagón

1 me gusta

No tiene que jugar mas, es una BASURA TOTAL; un NN… UN FIASCO TOTAL.

La ALEGRIA que me genera saber que lo vendimos y por buena plata, no vale ni 5 palos el mosquito este, es MALO y no tiene fisico para jugar en 1ra

10 Me gusta

Que se vaya ahora al shity está rata puta y la reputisima madre que lo pario y que se lleve a la india puta mocovi de la novia que seguro lo gorrea con otro

1 me gusta

Que hermosa estafa

Que hijo de puta, sos gran responsable de esta derrota errando un gol que meto hasta yo. Dejate de joder pendejo de mierda.

2 Me gusta

Andate rata de mierda

2 Me gusta

Ya lo cobramos ?

1 me gusta

Si, la gran mayoría si

Nunca esperen nada bueno de un marrón. Y este tipo es marronazo, nada bueno puede venir de el.

Ojalá decida hacerse una vasectomía así no deja ratas descendientes.

10 Me gusta

Buen suplente para el próximo semestre

Andate ahora la re puta madre, no te pudiste pasar A UN solo villero de ellos, negro cagón y la re concha de tu madre, forro de mierda, nos estás arruinando el año desde antes de que empiece, cagón del orto, te vas a ir sin pena ni gloria sorete, rata inmunda

13 Me gusta

A este hdp hay que putearlo todos los partidos me chupa un huevo que tenga 18, estoy cansado que pierda pelotas y se quede parado mirando y comiendose los mocos, ya no ve la hora de irse el vende humo este

7 Me gusta

34 del st y ya no podia mi trotar el hdp

1 me gusta

cuando veo que no se destaca contra los equipos que están del puesto 20 para atras no puedo creerlo como lo vendimos 25 palos

13 Me gusta

La mejor venta de los ultimos 100 años en river, terrible robo a mano armada. Andate ayer rata coluda

12 Me gusta

No se si va a ser más que Barco eh. Ya es menos que Mastantuono.

1 me gusta

In my books el tanito siempre fue mejor que la rata chaqueña.

3 Me gusta

jugó mal

Cuando jugo bien? UN PARTIDO COMPLETO, no 15 minutos

4 Me gusta