🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Jugador sobrevalorado, exactamente como pasó con Valentín Barco el año pasado.

8 Me gusta

Se debe querer cortar la chota el jeque del city ehh, que paquete les vendimos jajajaj
Britcoin será una basura pero por lo menos sabe vender, eso hay que reconocerle… al rodo se le iban todos libres y este tipo te vende a un toba pata sucia en 20 palos

4 Me gusta

Lo detesto, pero se nota que esta perdiendo confianza. Y es culpa del DT que no transmite nada y no trabaja nada. Es una ameba titere de la dirigencia
Tiene 18 años nada mas. Bastante ya hizo para la edad que tiene y para lo desastrozo que juega River como equipo

5 Me gusta

El equipo es un desastre, desordenado, mal parado tácticamente, jugadores fuera de puestos, fuera de eje es cualquier cosa el equipo.

Es obvio que así este pibe va a jugar más mal que bien, demasiado hace teniendo todo en contra, a su vez lo ponen junto con Barco que ya quedo claro varias veces que no pueden jugar juntos en este esquema.

4 Me gusta

Para mi este pibe debería jugar lo más cerca del área posible, cuando encara en velocidad hace mucha diferencia. Ayer también metió un par de pases interesantes.

2 Me gusta

este pibe deberia estar en su club, bien lejos de river

2 Me gusta

El hincha promedio tiene mierda en el cerebro

Con un DT normal sería figura todos los partidos

2 Me gusta

Te esta volviendo todo lo que nos despreciaste, basura, mira el semestre horrendo que metiste.

Desagradecidos afuera. Suerte, pero lejos, acá no.

5 Me gusta

Para mi deberia quedarse para el mdc , es al pedo que vaya al girona o uno de esos equipos chotos de España

3 Me gusta

Le falta contextura física, pierde todos los choques, así no sirve, sólo tirarle la pelota con espacios

3 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre, esta rata perdio el derecho a colgarse alguna medalla del club cuando lo escupio despues de haberle enseñado que de noche podes tener luz sin prender fuego madera

10 Me gusta

Rata de mierda, ni en estos partiditos del orto se destaca, andate ayer la concha de tu madre, a la Libertadores si la ganamos de casualidad, no nos la vas a dar vos, ya está más que claro!

3 Me gusta

Cansado de esta rata asmática

5 Me gusta

Se va a quedar esta rata de mierda

1 me gusta

La madre está enferma, pobre pibe. Al menos tuvo la decencia de decir que no iba a renovar y no ponerla como excusa, como hizo Saviola con el viejo.

No tiene nivel para Europa.

4 Me gusta

cuando se va este negro watusi ?

1 me gusta

No tiene a nadie para combinar por izquierda y encima el nivel del plantel lo contagio a él. En general no me pareció un mal partido pero el rival hace que la vara sea mas alta, espero muchísimo mas de Claudio.

En el foro del City estan como locas mojandose con la rata, diciendo que tiene que ir directo al City, que es una mezcla de Tevez y De Bruyne, o son todos hinchas de River infiltrados o realmente solo ven los resumenes de las jugadas donde la toca la rata.

9 Me gusta

Es puro humo esta rata, ademas que lo hacen bajar mucho …

1 me gusta