Mira que lo odio al cheque, pero tampoco lo vamos a comparar con Buonanotte, que por mas que no le daba el físico fue figura junto con Ortega para sacar un campeonato. Este ni un partido chivo completo te juega.
PD: Cosa aparte, ayer repunto 10 minutos y lo saca el pasante, ni confianza le tiene encima.
debe ser que si lo dejaban 5 minutos mas, se moría, tampoco se entendio el cambio de colidio, cuando lo cambio de posición y le dio mas contacto con la pelota, mejoro un monton, esos cambios te pueden hacer perder el partido
Encima esos cambios de Solari - Barco a veces te empeoran la ecuación. Por ejemplo el enano no me acuerdo nada bueno que haya hecho en ese rato que estuvo, más que para tirarse al piso. Con un equipo serio te juega en contra.
Si este pendejo va a los Olímpicos se perdería otra mini pretemporada y para la parte mas importante del año, no le da aguante mas de 60 minutos siendo benevolente.
De acá a fin de año serán chispazos a cuenta gotas y nada mas.
Insólito el gol que se comió en el segundo tiempo que era el segundo gol tempranero, no convence esta rata de mierda, el gol es terrible regalo del arquero y la defensa de Belgrano, no veo las horas que se vaya y poder disfrutar a Mastantuono y Subiabre en el banco
La figura de hoy para mi sin dudas fue Borja, pero la ratita hizo un gran partido, de menor a mayor fue su rendimiento, mucho mas participativo que en otros partidos y hasta duro mas tiempo en cancha sin arrastrarse del cansancio.
Hay una jugada que se le acerca a barco que como siempre no sabía que hacer con la bocha, le saca la pelota, tira el cambio de frente y no se que le dice… Solo por eso estoy a muerte con este pibe.