🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Es bueno y punto. Buen vendido

La rata está es del montón, más allá de su problema físico, aún cuando está con aire para jugar es un medio pelo, no me jodan Buonanotte antes del accidente era más que esta rata y en un river calamitoso de verdad.

7 Me gusta

Se viene la estatua de Brito con esta venta, para sacarse el sombrero.

4 Me gusta

Andate ya al girona, rata asquerosa

2 Me gusta

Ponele ganas pendejo del orto

3 Me gusta

Diabliiiito, diabliiiito … :notes::notes::notes:

1 me gusta

Este adefesio sería el mejor del equipo si hubiese hecho la pretemporada

5 Me gusta

rata desagradecida hija de mil puta andate ya a la b metropolitana de españa

5 Me gusta

No sé que le pasa a este pibe, parece otra persona. Dale la concha de tu madre

4 Me gusta

Tuvo 2 o 3 muy buenas intervenciones, demasiado poco, es como si estuviera dosificandose (capaz es la unica forma de que no termine con pulmotor a los 50min como le venia pasando antes).

4 Me gusta

Los últimos 4-5 partidos viene muy flojo. Antes la pedía y encaraba para adelante, ahora se esconde la mayor parte del partido. Andate a cagar rata asquerosa.

5 Me gusta

Tiene la cabeza en otro lado. Y sabe que va a ir a los JJ.OO. y no debe querer perderselos, por eso ni le mete ganas.

3 Me gusta

No pude ver el partido porque estoy trabajando pero morite rata inmunda

6 Me gusta

Flojito con la pelota y sumarle que encima se cuida el físico, mediopelo

1 me gusta

Después de la patada qué le dieron, empezó a jugar bien y lo sacan? Inentendible que lo saquen tan rápido, no estaba ni cansado

1 me gusta

Por qué mierda lo sacó? Estaba haciendo desastres

Lo ví en cancha, a veces DEMICHELIS le pide que haga cosas que no siente el pibe, pero le pone onda para marcar, es a mi ver los momentos donde anda desaparecido.

Ahora cuando lo sueltan siempre se saca uno o dos de encima y tiene visión de juego, desde ya que es MUCHÍSIMO más jugador que el imbécil de Barco.

A este pibe lo tiene que dejar jugar suelto DEMICHELIS, que juegue que se dediqué solamente a jugar y generar ahí la rompe.

5 Me gusta

Desapercibido total. Lo que hizo no fue proporcional al humo que se ha vendido sobre el niño rata

1 me gusta

Cómo se notan las ganas de querer tomártelas de acá cuanto antes, rata mugrienta, vos no nos vas a dar la copa ni aunque se alineen todos los planetas y pasemos robando todas las series

11 Me gusta

Tiene una técnica y velocidad diferente. Es crack

5 Me gusta