Tremendo crack
El sorete de Barco no se la pasa practicamente nunca. Con la velocidad de ambos podrian armar buenas jugadas pero el otro mogolico siempre busca hacer cualquier cosa antes que pasarsela.
crack? que partido vieron? es belgrano muchachos, contra la bosta se borro y pidio el cambio con lagrimas en los ojos
El mejor de esta camada sub 17 por lejos. Y justo el único que estos inútiles vendieron.
Tremenda estafa al city
el mejor jugador del equipo, con 10 cabezas de ventaja sobre todos los demas burros
Se cree qué es crack el pendejo este y se pone a sobrar todos los partidos, no tiene zurda para definir, no te tira un pase bien nunca, tampoco tiene pegada de afuera. Es pura gambeta y velocidad después le falta todo
Rata inmunda… 3 meses en Europa y este va a estar sacando pasaje para ser refuerzo del recién ascendido Culon de Santa Fe
No sos crack ni sos el mejor de una camada si mínimo no podes hacer la diferencia contra un equipo del Ascenso.
Cagoncito
este termina baldoseando en mexico. ni ganas de putearlo tengo ya
Esta rata sorete hija de puta se comió el segundo gol por cancherear, por sobrar, había hecho todo bien y después definió para el ogete por querer meter un gol de antología, no lo puedo ni ver ya
Por migajas jugamos con uno menos todo el año,
Horrible en todos los pases filtrados, te perdono porque las copas nacionales me las paso por el forro de los huevos.
Dió asco.
que tome la sopa.
Le falta mucho, pero tiene jerarquía. En este equipo es imprescindible. Es Garrincha, Pele, Messi y Maradona al lado de Barquito
Este es otro también que se tiene que ir al pingo, en 6 meses no va a dar vuelta el tablero y menos todavía que se va a ir al girona, va a cuidar las piernitas. Rata hija de puta
El súper pibe que no hace la diferencia casi que en ningún partido. Chau, que otro club lo termine de formar, nosotros no somos una filial del City.
El mejor jugador de la historia de inferiores se va ir con un saldo de:
1 superclasico perdido a eliminación directa
2 copitas de leche