🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Para mi que el muy hijo de re mil putas es el mismisimo pomberito, no se como se lo derrota al forro ese

3 Me gusta

Fíjense el twitter de River, suben fotos de la pretemporada de TODOS los jugadores, menos de este, saben que se portó como una rata y que el horno no está para bollos, lo están escondiendo como un asesino, para cuidarlo, no pusieron ni siquiera que deja la pretemporada para sumarse a la selección, lo peor es que TODO el año van a tener que hacer esto, es contraproducente para River todo esto, te saca de foco, te hace estar cruzado, y no se dan cuenta que si lo fletaban ahora mismo sin haber jugado nunca acá, nadie les iba a decir nada, porque este es una manzana podrida, nadie lo quiere acá, se jodió solito

6 Me gusta

kjjjjjj sabes que sabia que podía pasar algo así.
Que en vez de lesionarse, él iba a lesionar a algún jugador importante.
MUY TURIVER LPM

7 Me gusta

Mamita lo de este pibe, me siento el papá de los rugbyers que mataron a Fernández Baez intentando defenderlo

5 Me gusta

Si, pero eso no quita que Mascherasco lo convocó para forrearnos nomás.

3 Me gusta

Igualito al pasante no?

“Tenés que poner los huevos vos. Que nadie te maneje tu futuro. Ni tu mamá, ni tu papá, ni tu representante, ni Independiente ni yo. Es tu futuro y vos tenés que decidir”, le planteó el técnico al extremo en una extensa charla.

16 Me gusta

Yo ya lo dije, tevez sera un simio pero no es boludo. Al lado del pasante es einstein

10 Me gusta
  • Chequeverri debe disputar al menos 30% de los partidos (9 de 28, o 10 de 31 en caso de llegar hasta el final en la copa ligarcha) hasta el fin de Junio, caso contrario el City se lo puede llevar en Julio sin resarcimiento extra
  • por cada 8 partidos en que juegue al menos 30 minutos, River cobra € 1M, con un tope de 4M (32 partidos)
  • los partidos en selecciones NO CUENTAN para los objetivos
  • los € 5M restantes se cobran cuando Dolarcito juegue al menos 10 partidos en el Girona + 12 en el City (o en cualquier otro equipo de :england: :es: :it: :de: que juegue copas europeas)

Somos una filial del City Group.

25 Me gusta

A dónde hay que firmar??? pero YA y con los ojos cerrados

6 Me gusta

Esto que pasa con chEqueverri, pasaría siempre si River fuese una SAD, ya que es mas que obvio que seria parte de algun grupo empresarial dueño de clubes tipo el del City.

11 Me gusta

Osea que ocurre siendo o no siendo una Sad. Interesante

3 Me gusta

No, ocurre ahora 1 vez, ¿puede pasar alguna vez mas?, quizas si, dependiendo de la dirigencia de turno. Pero en cambio siendo SAD pasaría siempre. No es tan difícil de comprender.

5 Me gusta

La concha de tu madre rata orejuda sos la peor basura que pasó por River.

26 Me gusta

Nefasto este muchacho lo tenia bien escondido todo esto y lo ventilo ahí en el festejo de la copa. Que se vaya en junio no nos sirve para nada que se quede un año.

8 Me gusta

Para, entonces nos sirve que no juegue ni un minuto y se lo lleven. Y después si cumple con esos 10+12 lejos de River nos entra guita. Damelo

5 Me gusta

gran hermano hizo mas por el foro que vos, duende africano euneuco orejon tehuelche desclazado ameba parasito oportunista vividor marron de mierda apendice del ogro tapia, cagon y estafador , hijo de una gran puta amorfada chaqueña con olor a culo, no entiendo como los cesar sena no te hicieron adobo para cerdos. sorete inmundo. morite ya

7 Me gusta

Ya se fue este sorete hijo de mil putas?

8 Me gusta

Ya se fue esta rata cagona por suerte, no le tenemos que ver la trucha, esas orejas de pararayos y la sonrisita de sorete hasta nuevo aviso

Poné el tuit de que dejó la pretemporada, CM de River, si tenés huevos de que la gente lo re putee en los comentarios, cagonazo, no lo tenés que proteger nada a esta escoria que se cagó en todos

8 Me gusta

Y, evidentemente al final nos hubiera convenido que se fuera por la cláusula. Pero creo que en ese caso no había comisiones para nadie. Aunque atente contra nosotros mismos, creo que apoyaría que no juegue un minuto en todo el año, aunque perdamos jerarquía y guita. Por lo menos, el próximo que haga algo parecido lo va a pensar.

8 Me gusta