de pedo que respira despues de un pique y queres que se faje con los centrales rivales…
Rata inmunda tenias el superclasico para redimirte pero fuiste un fantasma como simpre, solo falta que la rompas contra los venecos en el monumental, pero en octavos desapareces como siempre
En teoría para jugar el mundial 2025 si llegaria… igual si lo mismo que nada, vamos a pasar un papelón histórico con o sin roedor
Chaqueño mercenario, te cagaste en el club que te dió de comer, la concha de tu madre.
Diciembre 2025 o afuera
No tiene sentido que sea hasta junio, se tiene que quedar hasta diciembre para poder jugar el Mundial de Clubes y los mata mata de la Libertadores.
Todo el problema con este enano es que faltó guiso cuando era chico, no puede ser que se críe con una dieta haitiana. Víctima total de la década ganada.
y sin pretemporada encima
A ver si los gorditos twitteros sirven para algo y empiezan con la campaña para que no los cedan.
A Chiqui Tapia y Mascherano ni la hora.
El colmo de los colmos, por suerte para esa altura vamos a tener a montiel, pezzela, alexis sanchez y la vuelta de Enzo Fernández con el arácnido (?)
Lo de la dirigencia es increíble eh, parece que están solo para perjudicarnos. El jugador más desequilibrante que tenemos va a llegar con lo justo para 8vos y encima sin pretemporada.
Yo espero que se gane algún partido clave y sea figura
Cual es el aporte de este pibe? te arruina el mediocampo porque juega 10 minutos y después esta con la lengua afuera, no marca y se esconde, es un cagon
No hay que caerle al pibe.
Hoy fue un partido para raspar, más que para jugar.
Pibe las bolas, es titular en River y camina la cancha
desastroso partido, desapareció por completo
Horrible
Pedí irte en Junio cagón de mierda , no te puedo ver más hijo de mil putas ! Sos la nada misma forro, que el Turco Husain me chupe bien la pija !
Ya sabemos que crack no es ni cerca, pero estoy dudando también si llega a jugador bueno, … Es muy pobre lo que aporta , sin exagerar Buonanotte antes de accidente que tuvo rindió más que este renacuajo