🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ojalá te rompan la concha de tu madre, fantasma vende humo

3 Me gusta

Un desastre. Tuvo una oportunidad de gol en el 1er tiempo, y la despilfarro por no patear de una.
Para ser un supuesto crack, no ha demostrado nada. Es como que no solo se cansa, sino que es medio eunuco en los partidos.

4 Me gusta

Viene flojo en los últimos partidos. Si no levanta hay que cambiar el esquema porque en su nula capacidad nos copan el mediocampo.

3 Me gusta

3 pataditas y se borró. Tremendo cagón la rata inmunda esta

5 Me gusta

Pibe si no vas a aparecer mas seguido tomatela ya para inglaterra

2 Me gusta

Más espacios que hoy imposible que tenga y ni apareció.

3 Me gusta

Inyectenle algo a este pibe, jamás vi a un jugador profesional de 18 años con tan poco cardio. Se cansa más que un gordo con asma

8 Me gusta

No está para titular muchachos. Media hora como mucho.

2 Me gusta

Juega 10 minutos y se borra y entra a cagar de risa esta rata subhumana, la re concha puta de tu vieja, culpa tuya no vamos a disfrutar nada a Mastantuono y a Subiabre lo mandaron a la reserva, hijo de mil putas, el día que te vayas, vamos a levantar, desde que debutaste son todas pálidas, la gran concha de tu madre

7 Me gusta

Desnutrición + Virus de la vinchuca = si no es menos de 15 minutos no puedo mi amol

12 Me gusta

el problema es que los suplentes son peores

2 Me gusta

Los suplentes aguantan mas de 10 minutos sin morirse

4 Me gusta

si pero no aportan nada, ponés a Barco de titular y lo tenés 90 minutos corriendo pero chocando contra los rivales o tirándola a la mierda

1 me gusta

Me imagino a este cuando se pico el partido, “micho sacame me van a lastimar mí familia depende de mí”

13 Me gusta

Jugó anoche? Pendejo muerto.

1 me gusta

Al menos Barco aporta en la marca o al menos lo intenta, esta rata camina la cancha y ni sombra hace

2 Me gusta

Por lo unico que me arrepiento de haber dicho algo del mister. Tenia toda la razón el fuhrer

Claramente no le da, pero tampoco voy a caer en “tenía razón” al técnico, una cosa es no tener resto físico y otra es directamente no tener lugar ni siquiera entrando del banco por el verso de “llevarlos de a poco”, yo calculo que Mastantuono debe tener más ganas de jugar que Nacho, mínimamente.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Igual siendo justo, todo el equipo se cae en el segundo tiempo. Este mas que los demas Producto de la pretemporada champagne que hicieron los retardados de la dirigencia

2 Me gusta