Ojalá te rompan la concha de tu madre, fantasma vende humo
Un desastre. Tuvo una oportunidad de gol en el 1er tiempo, y la despilfarro por no patear de una.
Para ser un supuesto crack, no ha demostrado nada. Es como que no solo se cansa, sino que es medio eunuco en los partidos.
Viene flojo en los últimos partidos. Si no levanta hay que cambiar el esquema porque en su nula capacidad nos copan el mediocampo.
3 pataditas y se borró. Tremendo cagón la rata inmunda esta
Pibe si no vas a aparecer mas seguido tomatela ya para inglaterra
Más espacios que hoy imposible que tenga y ni apareció.
Inyectenle algo a este pibe, jamás vi a un jugador profesional de 18 años con tan poco cardio. Se cansa más que un gordo con asma
No está para titular muchachos. Media hora como mucho.
Juega 10 minutos y se borra y entra a cagar de risa esta rata subhumana, la re concha puta de tu vieja, culpa tuya no vamos a disfrutar nada a Mastantuono y a Subiabre lo mandaron a la reserva, hijo de mil putas, el día que te vayas, vamos a levantar, desde que debutaste son todas pálidas, la gran concha de tu madre
Desnutrición + Virus de la vinchuca = si no es menos de 15 minutos no puedo mi amol
el problema es que los suplentes son peores
Los suplentes aguantan mas de 10 minutos sin morirse
si pero no aportan nada, ponés a Barco de titular y lo tenés 90 minutos corriendo pero chocando contra los rivales o tirándola a la mierda
Me imagino a este cuando se pico el partido, “micho sacame me van a lastimar mí familia depende de mí”
Jugó anoche? Pendejo muerto.
Al menos Barco aporta en la marca o al menos lo intenta, esta rata camina la cancha y ni sombra hace
Por lo unico que me arrepiento de haber dicho algo del mister. Tenia toda la razón el fuhrer
Claramente no le da, pero tampoco voy a caer en “tenía razón” al técnico, una cosa es no tener resto físico y otra es directamente no tener lugar ni siquiera entrando del banco por el verso de “llevarlos de a poco”, yo calculo que Mastantuono debe tener más ganas de jugar que Nacho, mínimamente.
Igual siendo justo, todo el equipo se cae en el segundo tiempo. Este mas que los demas Producto de la pretemporada champagne que hicieron los retardados de la dirigencia