🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Tienen que jugar los dos.

1 me gusta

este pibe es jugador de manchester city, no de river, que se vaya a entrenar a la selva del chaco esquivando viboras y corriendo viejas para robarles la cartera

16 Me gusta

De la única forma que podrían jugar juntos es sacando un punta, lo cual, teniendo a Borja seria condenarse a dar asco en ataque.

Perdón pero sigue sin responderse el punto. En tiempos donde podías darle minutos a un jugador (para algo lo llevas al banco) no se los daban. Casos de fisicos hubo de todo tipo, la mayoría nunca esta listo, pero si son talentosos, le vas dando el espacio. Por cierto Rondon entraba los últimos 15 o 20 minutos siempre en partidos liquidados.

El caso anecdótico no sirve de nada jaja. Lógico q un año es mucho, hasta los 21 o 22 años ningun jugador logra un físico medianamente apto para competir al máximo rendimiento. No se que edad tenes pero te recomiendo que veas videos de como revoleaban a saviola a los 17 años. 2 años despues era el goleador deel campeonato.

Los que no quieren a un jugador que pertenece a otro equipo, sabían que Juanfer Quintero en 2018 por ejemplo estaba a préstamo y que a mitad de año dijo expresamente que quería irse de river porque deportivo pichula de Rusia le quería pagar mas?

Mientras tengan un partido por delante en River se juzga la actitud. Si es bueno, juega. Si no es bueno, no juega

1 me gusta

A este lo miro de reojo porque a los 20 del primer tiempo ya camina la cancha y no corre, tomar leche Armonía lo hizo mierda.

9 Me gusta

No sea cosa que ahora River le tenga que pagar también el tratamiento a la madre, no me extrañaría, si le dimos departamento gratarola y laburo a los viejos y hasta ahora mismo deben seguir pagándoles todo, después que nos mearon todos

5 Me gusta

No se los daban porque no estaba listo, no seas necio, parecía un nene.

No necesito ver vídeos de Saviola, lo recuerdo porque lo vi por TV, incluso en la cancha.

3 Me gusta

Entonces dejenlo en su categoría. Dos meses despues se fue a ser figura del SUB 17.

1 me gusta

Tampoco le rindia jugar con nenes de edad, no estuvo mal manejado Echeverri … como si lo esta siendo Mastantuono, quien si demostró desde un primer momento estar en condiciones de jugar en Primera.

4 Me gusta

Claro, total, es River el que tiene que pagar millones de euros + su sueldo para cumplirle el caprichito de quedarse hasta diciembre 2025. Tras que su venta fue malísima, sería aún peor.

2 Me gusta

El salario se lo va a pagar el City.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo único que falta, tener que pagarle la quimio a la vieja de este rata

14 Me gusta

Va haciendo efecto el gualicho que tiró @Alguien

21 Me gusta

Si se queda un año entero puede revertir la imagen que tiene de ingrato

2 Me gusta

si se queda hasta junio de 2025 es lo mismo que nada. esta copa ya sabemos que no la ganamos y no sirve que solo juegue fase de grupos de la proxima

4 Me gusta

Encima que no tendría que estar, no tendría que jugar, no tendría que poder agarrar la pelota sin un lluvia de puteadas de todo el estadio entero, te vienen con que se va quedar mas tiempo… TOMATELA! ANDATE YA! CHAU!

5 Me gusta

Lo que no me gusta es que lo noto muy blando en la lucha física, fíjense que pierde siempre en la lucha con los centrales rivales

lo unico que falta es que le sigamos pagando los caprichos

Si se quiere quedar es hasta diciembre o nada

El primer semestre no se define nada con el calendario actual del futbol argentino. A lo sumo jugas una parte de la liga que no la completas en un semestre

3 Me gusta