🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Para mejorar algo tiene que haber una base y este no la tiene, no puede completar los 90 minutos. Quien puede aguantarlo para que llegue a jugar por lo menos un partido completo? Nadie, a este lo fletan en el primer entrenamiento.

No sabes lo que decís, mira como llego Di Maria a Europa, hasta su propio preparador(el que tenia acá) lo analizo por solicitud de Di Maria al año de estar en Europa y había mejorado considerablemente físicamente. Ya sea en lo que respecta al equilibrio masa muscular / grasa corporal como al uso eficiente del oxigeno.

que le tienen que dar para que gane musculo ?

Ustedes discutiendo por el estado físico los músculos la adolescencia el estado de ánimo etc. ¿Ustedes creen que en el contrato que firma no dice que se tiene que cuidar? Que nose puede lesionar ni siquiera exigir porque se pudre todo? ¿ Que se olvidé de River y que ya pertenece al tal lado? Piensan que si se rompe ahora va seguir todo joya? 2 dedos de frente gente, entra lpa cumplir lo de la guita y fue, a el también sabemos que le chupa un huevo River asíque todos contentos , acuérdense de Julián que se tiraba de cabeza para disputar una bocha y en los últimos partidos ya levantaba la patita

9 Me gusta

“Se tuvo que medicar”
Doping ya te siento

4 Me gusta

La concha de tu madre rata desnutrida, aprendé de Mastantuono sorete, ojalá te coma el puesto, no servís para nada y seguimos esperando que nos ganes la copa solo, mercenario de la más baja calaña

15 Me gusta

Mira como sonrie la ratita, se rie de todos nosotros

1 me gusta

Seguis pensando asi despues de ver al DT basureando a Mastantuono y protegiendo a Herrera?

1 me gusta

Este pibe es de cristal siempre le pasa algo.

1 me gusta

El DT es un imbécil que cada vez que le ponen un micrófono dice una estupidez, pero no veo la relación: Echeverri no jugaba porque no estaba listo para Primera, incluso hoy mismo no parece estarlo completamente.

4 Me gusta

Ponía a Rondon… Rondón no estaba listo para primera. Saviola no estaba listo cuando debutó tampoco. Es cuestion de roce. Lo haces jugar, lo mandas a reserva, lo volves a convocar… No lo sacas de su categoría para pasearlo por estadios por 3 meses seguidos. Los partidos en los que no los ponía River ganaba por goleada, estaban definidos.

Lo mandaron al sub 17 sin contrato. Es toda basureada dirigencial - cuerpo tecnico

1 me gusta

Esto paso siempre en la historia del futbol. El mas notorio que vi en la vida fue Carlitos Diogo que jugó 5 partidos como si fuera el mismísimo Cafú, firmo con el Real Madrid y automáticamente paso a ser el uruguayo con menos huevos del planeta jaja. Igual nos clasificó a una libertadores, asi que respeto a Diogo

1 me gusta

Y acá estan matándose por el estado físico, ánimo, “Demichelis no le da confianzA” :rofl:

1 me gusta

Pero Rondon juega de 9, no son comparables.

No es solo una cuestión de roce, a los 16/7 un año de desarrollo y potenciamiento físico es muchísimo.

Yo a los 15 empece el gym y un año me cambio completamente el cuerpo, imagínate a estos pibes que tienen lo mejor de lo mejor para entrenarse, alimentarse, suplementarse, etc.

Parece q este se quiere quedar hasta diciembre 2025 porque la mamá está mal de salud

3 Me gusta

Posta? dónde dijeron? sería de la única manera que lo perdone un poquito nomás, que se quede 1 año más pero no por eso voy a dejar de exigirle y que gane la copa y todo lo que le digo hasta ahora, todo vuelve, ahora porque la madre está enferma, quiere seguir en River este mercenario, entonces retiro lo dicho hace un par de meses y que no se le muera la madre ni ningún familiar más, cosa de que juegue hasta fines de 2025 acá y a la mierda, porque si pasa lo peor, se las toma mañana mismo a lo Saviola sino esta rata

O capaz pone eso como excusa porque sabe que la cagó y que en el Girona se le arruina la carrera para siempre jajaj

Un golazo si se queda al menos hasta el mundial de clubes y poder armar un equipo donde puedan convivir con Mastantuono

2 Me gusta

Cambia la ecuación si es asi. Se quedaría un tiempo logico.

Si se queda ese tiempo y se rompe el orto puede dsr vuelta la tortilla.

2 Me gusta

claro cuando la vieja estaba sana se iba a la mierda, ahora se queda por la vieja, por el club que le enseño lo que era el agua potable y le enseño como funcionan los semaforos, nada, rata hija de mil puta

13 Me gusta

Cualquier minuto que juega en River esta basura es un minuto que le saca a Mastantuono, por mi que le den el raje en Junio.

7 Me gusta