Me extraña lo mal que está físicamente teniendo en cuenta que tiene 18 años, a no ser que le esté dando mucho a la matraca
En este punto es mas que el Keko o Iturbe?
No puedo creer que todavía haya gente tan boba como para creer estas cosas.
Nadie niega que hoy sea el mejor del equipo, pero no deja de ser una rata asquerosa que se cago en el Club para forzar una venta por monedas.
Ya fue este sorete, que se vaya en junio nomás, vaya yendo nomás y muérase en el Girona, se va a ir no ganándole ni una vez a la mierda y menos por algo que haya hecho él, se va a ir sin haber sido importante en ningún título, se va a ir sin haber ganado la Libertadores tampoco y se va a ir con como mucho 5 goles o 10 máximo en su haber, YA FUE, no nos va a dar nada, no va a ser nadie en la historia de River, entonces para qué alargar la agonía y que nos siga cagando poner a los otros pibes que SÍ aguantan los 90 minutos, que se lo lleven ahora, o tan arrastrados vamos a ser por unos míseros mangos más? ni que nos pagaran 20 palos extras por ponerlo, que se chupe una buena pija este, el representante y el Shity, hay que basurearlo y usarlo de trapo de piso como nos hizo él, su familia de mierda y su representante del orto con RIVER, corta
Opina acerca del hecho que jugo 2 clásicos, no gano ninguno y se nos corto la racha positiva contra la bosta ¿casualidad, coincidencia?
Se sabía que este sorete este año aunque se quedara no iba a marcar la diferencia sideral ni nos iba a hacer ganar nada, por eso lo tenían que despachar en enero al día siguiente de que nos meó a todos, ya no había vuelta atrás, es más, lo vendíamos por la cláusula y teníamos más guita fresca un billete arriba del otro para incoporar refuerzos de jerarquía de verdad
Estamos perdiendo tiempo con este sorete en el plantel y el mundial de clubes está a la vuelta de la esquina, este hijo de mil putas no lo va a jugar y Mastan, Ruberto y demás van a llegar VERDÍSIMOS, cuando deberían haber llegado como los valuartes del equipos que podían salvarnos con sus habilidades en esa competencia
Creo que perdió los 4 clásicos que jugó en reserva
“Mirá si nos hace ganar la Copa”
No hay hincha más iluso, inocente y pelotudo que el de River
No la rompió obviamente pero en el Monumental se fue ganando 1-0 y el domingo 1-1
Y Riquelme se fue en semis contra Alemania en 2006, seamos buenos muchachos, por lo menos entre nosotros.
Pero Riquelme jugó mal ese día
Que cago de risa las boludeces que dicen las despechadas para criticar a este pibe.
Es el jugador mas desequilibrante, pero sino le da el fisico ni para jugar una hora, de nada le va a servir. Todo apunta a que hicimos un negocion.
Yo creo que no aguanta porque todavia es pendejo, es clave que tuvo mala alimentacion de cuando era una lauchita, pero a medida que se iba transformando en una rata el cuerpo te pasa factura si no tomaste leche Nido, debe tener los huesos ligeros. A eso, sumale que no hizo pretemporada, ahi los resultados de porqué no aguanta más de 60 minutos
es indudable que tiene muchas mas condiciones tecnicas
fisicamente parece un preadolescente todavia este pibe ese va a ser su limite
No me sorprenderia que la clausula del City sea “que juegue todos los partidos, pero no completos asi no se lesiona”
Demichelis es la puta del man blue
Es muy chico, lo físico se mejora; si hubiese renovado lo vendíamos a 40/50 europalos después de ser figura un par de años.
Es un tema lo del físico de la vinchuca, porque es muy notorio como baja el nivel del primer tiempo al segundo en todos los partidos, es mas ya promediando los 30 minutos del primer tiempo ahi ya deja empieza a bajar, y a los 15 del segundo es un jugador menos directamente, con 18 años no le da el físico, este no llega a los 30 , se retira a los 27