🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Pasa el tiempo y cada vez queda más claro que la decisión de Echeverri y su entorno de irse al carajo fue la correcta.

Lo que pasó el diablito le está pasando ahora a Mastantuono, Ruberto y Subiabre. A los tres ya los limpiaron y tienen destino de reserva mínimo hasta fin de año. Van a quedar atrasados en lo físico y en el nivel de juego, como les pasa a todos los que quedan estancados en reserva.

Mastantuono y Ruberto los minutos que jugaron demostraron que están a la par o mejor de varios “titulares” que supuestamente juegan porque tienen más experiencia, recorrido, y bla, bla, bla…

El único que está jugando es Echeverri, y lo hace porque están obligados para cobrar el bono del city, sino lo más probable es que siguiera comiendo banco como el año pasado.

Que méritos hicieron Colidio o Solari para estar arriba de Ruberto? cuantas oportudidades se les dio a cada uno?

Cuanto mérito tienen Barco o Palavecino para estar arriba de Mastantuono?

Increíble

Y recuerden, los 3 que nombré arriba aparecieron porque hubo varios lesionados en el arranque del torneo, sino nunca aparecían en primera. Muchos lo quisieron vender como que en River se estaba formando una buena camada y se les daba oportunidades a los pibes para que crezcan… cuando la realidad es totalmente distinta.

Demichelis nunca los iba a tener en cuenta, como lo demostró con Echeverri. El ya tenía su plantel armado y la aparición de estos pibes le trajo un problema, porque no quiere quilombos en el vestuario. Quieran o no, él mismo se lo dijo a un periodista: “sacalo vos a Nacho Fernández”…

4 Me gusta

La gestión deportiva de River es pésima. Se toman muy malas decisiones. Y es una lástima porque a nivel institucional y económico hoy estamos como nunca y lo estamos desaprovechando.

Lo comentaba el otro día en el thread de los refuerzos, el mejor refuerzo sería una dirección deportiva a la altura de River. El fútbol no puede estar en manos de un dirigente que no sabe como Patanian, de un ñoqui como Francescoli y un inútil como Ponzio. Cuando estaba Gallardo esto se maquillaba bastante pero hoy queda en claro que con Patanian al mando no hay rumbo.

5 Me gusta

Encima una pinta de agrandado tiene el indigena de mierda este, una bronca le tengo… ojala le pase algo que le cague la carrera

3 Me gusta

Solo paso para reirme de vos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Andá a hacerle entender a los sabiondos del foro que Echeverri tomó la mejor decisión de tomarse el buque, porque el club entero lo boludeó todo el tiempo.

Mastantuono y el resto tienen que apiolarse, porque van camino al mismo nivel de forreo.

Que el sorete del pasante siga jugando y se siga hundiendo con el jubilado de Nacho, y los fantasmas vivientes de Lanzini, Colidio y Barco.

2 Me gusta

Ex jugador.

3 Me gusta

Partido horrible, casi a la altura con el partido contra los mendocinos

1 me gusta

Dios santo

Esta rata no vale ni 5 pesos

Si no fuera por mastantuono
Hoy hubiéramos empatado

Semejantes idiotas los que lo defienden a este inútil y defienden su decisión

2 Me gusta

No nos sirve de nada que solo pueda jugar 45 minutos porque tiene el físico de un bebé prematuro. Yo se lo doy al Girona ahora a mitad de año

10 Me gusta

Este jugó 10 o 15 minutos y luego se pinchó. Bien sacado en el entretiempo.

1 me gusta

Hoy ni 1 minuto jugo bien. Un desastre. Perdio todas
El peor partido desde que juega en primera

6 Me gusta

Una vergüenza el físico de este muñeco. De todas formas hoy ni la toco.

2 Me gusta

No tiene que jugar mas

1 me gusta

Tiene menos de 20 años y no puede jugar 90 minutos

7 Me gusta

Sos como benjamin buton pero sin envejecer hijo de puta, naciste debil , anemico, chiquito , de cristal y con artrosis"

3 Me gusta

Un fisico se mejora rapido si se quiere.

Tienen el River Camp con tecnologia europea, que carajo hacen toda la semana que no entrenan?

No puede ser que no tenga físico este pibe, dejate de joder, no puede ser que siempre se funda en pocos minutos de juego.

2 Me gusta

kkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que hdp!

4 Me gusta

hoy no jugó bien

1 me gusta

Lo sacaron con forceps y apretaron un poquito de más…

No estaba jugando bien, pero no estaba para salir tampoco