🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Los primeros minutos junto con Villagra, colidio y aliendro estaban jugando re bien, después del gol de Borja desaparecieron…

2 Me gusta

Yo no me la agarre con la rata. Dije lo que dice el mensaje. Muy bien hasta el gol y despues un asco.
Las gambetas exitosas son todas en 2 jugadas
Toca la pelota 13 veces en 60 minutos
Gracias por poner en datos lo que decia

Cuando salio estaba caminando, no picaba una mierda. No estoy seguro que la haya tocado en el 2do tiempo. La de siempre

Igual es el menor de los culpables. Pero tampoco son todas rosas como mencionan algunos aca.

4 Me gusta

Hubo una jugada en el primer tiempo que por no largarla a tiempo casi nos clavan.

3 Me gusta

Pensar que durante todo el año, que iba a ser la UNICA oportunidad que teniamos de “disfrutarlo” va a ser esta babosa que vemos por culpa de no haber hecho esa pretemporada. Entienden que NUNCA tuvo pretemporada de primera? La iba a tener ahora pero se lo llevaron al sub 23 para que juegue 15 minutos.
La concha bien de su madre

1 me gusta

Dejate de joder Hernán, le tenes un resentimiento de la puta madre, cuando metió su primer gol, que fue un golazo, viniste y me pusiste un gol de mierda de Barco diciendo que era igual, no jodamos hermano, si le tenes bronca por las boludeces que dijo blanquealo y fue, pero tampoco digamos boludeces…
1 minuto antes de salir Echeverry arma una jugada, que la tira por derecha y colidio tira un centro de mierda a Borja, antes de esa patea el tiro libre que termina en el gol anulado…
Todos los ataques dependían de Echeverry hasta 1 segundo antes de salir, asi que no me vengan a decir que habia desaparecido y esas boludeces que repiten siempre, no estaba para salir, menos por el inutil de recontra mierda de barco.

3 Me gusta

Sin dudas es el mejor del plantel con diferencia, pero es cierto que dentro de los 60min que jugo apenas influyo en 10min como mucho, aunque tampoco es su culpa si los imbeciles de sus compañeros deciden meterse atras para “salir de contra” mientras el tecnico boludea en la tablet con sus compañeritos de cuerpo tecnico y no corrige nada.

3 Me gusta

Con todo el odio que genero con sus declaraciones no deja de ser para mi el mejor y mas determinante del plantel.
No entiendo sinceramente porque Demichelis lo saca siempre, es el unico q gana en el mano a mano y se puede sacar a un tipo de encima.

2 Me gusta

Por qué no le da el físico, ya dijeron que no aguanta más de 60 minutos… El problema fue que el domingo solo fueron 20…

4 Me gusta

Si, después de los primeros 20/30 minutos buenos, no jugó más, desapareció por completo junto con colidio, barco, Nacho y aliendro…

No aguanta mas de 60 minutos corriendo… el otro dia jugo 15…

Le faltan 3 platos de puchero al dia a este… Dejense de joder y denle de comer…

2 Me gusta

Si todo depende se chequeverry q no aguante jugar 70min , se tira al piso, y lo moves como una pluma, que se vaya al girona ya mismo
No lo puedo ni ver

1 me gusta

Si, es bueno, pero le falta mucho físico, yo siempre dije que capaz que con una pretemporada la rompía, pero ahora dudo que con una buena pretemporada se acomode…

Si el dt fuera vivo y lo metiera los últimos 40/30 minutos, sacaríamos provecho, pero me parece que al pibe le pesan los partidos importantes…

Como fue el acuerdo con el city? Se va en diciembre o se queda hasta que la pecheen en la copa?

A Echeverri hay que usarlo de segundo delantero, que tenga libertad para bajar a buscarla a la posicion de enganche pero que no tenga que estar pegado al 5 rival siguiendolo por toda la cancha como el otro dia con Equi Fernandez.

Afuera el burro de Solari y el irregular pecho fresco de Colidio. Adentro un volante.

1 me gusta

habla mucho de este plantel que mientras el traidor estaba en el preolimpico el mejor jugador era mastantuono y cuando volvio el mejor es el

y tampoco es que estan siendo saviola y aimar, d´alessandro o cavenaghi en sus inicios

jugando 6 puntos con algun pico de 7/7,5 y borrandote 50 minutos partido es el mas desequilibrante

estamos hablando de un jugador que hace dos o tres jugadas por partido cuando mucho

demasiado poco tenemos muchos jugadores que no son el problema pero tampoco pueden ser la solucion en este desastre

4 Me gusta

Este hijo de puta en el calentamiento se estaba tocando la cola y fruncía el ceño, no quería jugar hizo el pase gol no más y después tenía cara de culito en todo el partido , y hay algunos que reclaman en cambio ya está pensando en la venta no es de River pesetero la concha de tu madre

2 Me gusta

Igual nuestra pretemporada fue una mierda, porque el hijo de puta de brito esta mas preocupado por pelotudeces de marketing que porque el equipo este bien

2 Me gusta

Si, me acuerdo. Saltaste con que esos goles solo los hacia un crack, y habia un gol de barco identico jaja

Obvio que lo detesto. Esta mas que claro. No solo por lo que dijo, sino por lo que hizo. Es un pedazo de mierda. Eso no significa que no este diciendo la verdad.

Que ataques? River recien ataco en los ultimos minutos con el partido casi resuelto. La primera parte del segundo casi ni atacamos. Fuimos un asco total. El gol que anularon viene de un tiro libre.

En los ultimos partidos suele ser el mas determinante la primera hora. Es un hecho innegable. Despues de la media hora empieza a caer y en el segundo directamente desaparece. Ese tambien es otro hecho innegable.

1 me gusta

1 me gusta