Si se la pasaba a colidio ya sabemos que pasaba.
Borja salvo el gol también se cansó de dar asco eh
Pregunto, siendo que el único delantero potable en el equipo es Borja (lamentable pero es asi) y que de los otros 2 no haces uno (uno es burro y limitado y el otro te juega bien uno de cada diez), no sería mejor usar a este pibe más arriba, desligarlo de los compromisos defensivos que implica el puesto donde está jugando y así evitar que se ahogue? Tiene gambeta, cambio de ritmo como nadie y no duda en patear al arco. Todo lo que no tienen los otros 2.
De esa forma podes sumar un volante que te de juego y colabore en la recuperación.
Todo esto se me ocurre porque Nacho Fernandez no va a salir del equipo salvo que se lesione. Si en lugar de Nacho Fernandez tuvieramos un volante en plenitud fisica no veria problema en seguir jugando con enganche y 2 puntas.
Yo asumo que lo saco porque Barco cada tanto da una mano bajando a defender
Así y todo es una mala lectura. Porque tendría que haber sacado a alguno de los dos 9, no a este y que jugara de 2da punta.
Ahí te das cuenta que es un dt con solamente 1 plan y un esquema fijo. Nunca intenta adaptar los partidos a lo que están pidiendo
Claudio Echeverri mientras estuvo en cancha en el Superclásico ante Boca:
◉ 1 asistencia.
◉ 1° en gambetas exitosas (4).
◉ 1° en duelos ganados (6/8).
◉ 1° en oportunidades creadas (2).
◉ 12/13 pases precisos.
◉ 1° en salir reemplazado.
https://x.com/dataref_ar/status/1782147373914804429
Hasta 10 segundos antes de que lo saquen seguia picando y yendo para adelante como si nada, hay que aflojarle al resentimiento, se cogio a tu vieja el pendejo o que onda hernancito? fue el unico que marcó la diferencia ayer, tenes 10 y un dt para agarrartela antes que con este pendejo.
Inentendible que lo haya sacado pero bueno son cosas que hace el dt mas pelotudo del universo
12/13 pases. Tocó apenas 13 veces la pelota en 60 minutos. Nada. Honestamente ni la tocó porque no le da el físico, sin duda es el mejor del plantel pero por escándalo, pero no te sirve de nada si no puede mantener un ritmo coherente
Pero ni hablar maestro, me parece una lectura totalmente acertada la tuya, te olvidaste que con esos 13 toques fue el mas determinante de los 11 por escandalo, pero bueno es un detalle.
Que se vaya de una buena vez este negro del orto, desde que declaró lo que declaró, el club entró en un bucle donde todo es una mierda más que antes, nos cagó el año literal eso, si total tampoco ganamos con este en cancha en partidos jodidos, que se cague muriendo que me chupa bien la pija, el año empezó torcido desde antes de que empezara culpa de esta rata de alcantarilla, no veo las horas de que se vaya y empezar a foja cero, con Mastantuono, Subiabre y Ruberto, que los están forreando culpa de este sorete que tiene que jugar todos los partidos porque así se lo exigen los jeques del Shity al pasante y a nuestra dirigencia, andate a la mierda mercenario!!!
Ojalá ahora en junio se lo lleven al Girona, a la reserva del Shity o a donde sea, me sirve igual, basta de este sorete en River que se cae a pedazos!!!
La verdad es que hace la diferencia y juega bien
En River nunca hay que putear a los buenos. A nosotros nos distingue no tener tolerancia con:
- Los burros (Solari, herrera)
- Los mediocres a los cuales se les exige hasta que les explote el cerebro (Solari, Fonseca, Herrera, GP, Palavecino, Colidio, Barco)
- Los ladrones/pechofrios absolutos (Herrera, Lanzini, Simón)
Es increible que Herrera esta en todas las categorías.
Echeverri no es burro, ni mediocre ni pechofrío. Lo boludearon en el club y buscó lo mejor para su futuro. Bien por el, para que se va a quedar deambulando un jugador de inevitable futuro europeo en un club donde el DT pone a su amigo durante 5 partidos seguidos y lo deja en el banco sin ritmo y sin futbol? Tomó la mejor decisión y los otros pibes deberían hacer lo mismo. Ya vas a ver como Zabala no suma minutos. Piensen en Peña Biafore que esta en Lanús viendo como negociado Fonseca juega de 5 en River, o kranevitter, o villagra mismo q todavía no mostrró nada por lo que se pagó por el.
De estos 3 quedate tranquilo que 2 se van a ir igual que echeverri, porque tenemos un DT que es un burro de mierda y una dirigencia que para presionar vive colgando a los pibes, el año pasado a la rata le hicieron lo mismo, vivio colgado, solo jugaba para la seleccion y con eso le sobró para que lo venga a buscar el city, despues nos sorprendemos cuando se quieren tomar el palo y los malos son los pibes que declaran pelotudeces cuando le ponen un microfono adelante…
En este equipo Echeverri juega de titular caminando, la diferencia es tremenda, no tiene nada que ver la clausura del city ahi, sino fijate lo que pasó ayer cuando salio y entro barco.
Coincido completamente en eso, pareciera que lo hacen a propósito para que vengan rápido a buscarlos y despacharlos para no andar con dolores de cabeza en temas de renovación, cláusula, que son cracks y demás, el mundo del revés es esta dirigencia de mierda
A mi la sensacion que me da, es que los cuelgan o los freezean para ratonearles el contrato, presionarlos para que cambien de representante, etc, etc…
Por ejemplo, hoy que Ruberto no tenga mas minutos no tiene absolutamente ningún sentido.
Totalmente, es insólito que sin 9 el 9 goleador de inferiores no sume minutos. En toda la historia de River el 9 de inferiores de 18 con proyección ya estaba sumando minutos. Debería tener como mínimo 4 o 5 partidos mas. Además es un chico que necesita roce. Mastantuono vino con un shock de hormonas q parece mas de 20 años que de otra cosa, pero los otros tienen que ser revoleados por defensores deel futbol argentino, como se lo hicieron a saviola, aimar etc…
Basurear a las inferiores es una política de Brito, no hay duda
Capaz veo mal el rendimiento de Echeverry, para mi fue el único que desde el minuto 1 fue para adelante y solo,con quien va a tirar una pared ,si los demás son carretas.
Obviamente estuvo para el ojete declarar lo que dijo, para mi ya estaba acordada la venta,dijo lo que dijo un sábado y el Miércoles ya estaba vendido, dale.
Defienden a la dirigencia más corrupta que la de papada, vendieron a Beltrán 18 palos y más objetivos poco más de 20, la regalaron con Borja y Barco, Peña tiene un precio de 2 millones y compraron a Villagra en 10, regalan pibes a todos los clubes,Guillen es peor que Vigo o Herrera , déjame de joder…
Como puede ser que un pibe de 18 años no aguante más de 45 minutos?
Que va a hacer cuando pase los 25? Ni te digo los 30.
El diablito… tenia fiebre… dejate de joder hermano hoy es la fiebre y antes cual era el problema, no ayuda al equipo, el y borja son 2 menos cuando no la tenemos, no tenes un poco de amor propio? una jugada por partido y aun asi es titular…
Si al colo Garco no le da el físico para la premier dicho por el mismo De Zerbi a este primo del Pomberito mucho menos le da.
Beitcoin masterclass la venta al City.
Para mi fue el mejor nuestro el domingo, y no estaba ni en pedo para salir todavia