🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Hay vídeo?

Estas loco, es irrompible el hijo de puta

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1745481531399807241

Al fin una buena hizo el juditas KJJJJ

Hay que romperlo todo a este hijo de puta antes de que nos cague todo el año y nos siga arruinando, no hay un solo jugador del plantel con HUEVOS para irle fuerte y vengarse de todo lo que nos hizo en tiempo récord? que los van a echar si le pegan al nene mimado de la dirigencia y del City? tan cagones van a ser? en la bosta ya le hubieran ido con la plancha y lo sacaban en camilla, qué tibios somos mamita

7 Me gusta

Se nos rompe medio plantel, es un cyborg el hijo de puta, no tiene empatia ni sentimientos, está hecho de acero y funciona a reacción atomica

3 Me gusta

Jajajaja na, es joda, ustedes estan mintiendo… este club se supera dia a dia, no puede ser verdad que lo haya lesionado a barco jajaja

6 Me gusta

La “suerte” de River haciéndose presente una vez más, es intolerable cada día que pasa este club ya

3 Me gusta

Es inexplicable que esta mierda líquida siga usando las instalaciones del club, usando los colores y entrenando. Tiene que salir expulsado ya mismo y que en el camino a Ezeiza le afanen todo, a él y a su familia. Es el jugador de River que más odio, lo odio más que a Adownberto Downman y bostarella

5 Me gusta

Este club es la desgracia misma

3 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo

9 Me gusta

Ese twit en el que se veia lo de la lesion lo eliminaron a la mierda jajaja como se mueven rapido en las redes los de la dirigencia

10 Me gusta

Viendo esta imagen y conociendo la mistica de Soretito seguro le rompio los dos cruzados y le cago la carrera.

5 Me gusta

Echenegri la concha bien de tu madre.

4 Me gusta

ahora va con la sub-23 y le rompe los cruzados a solari

7 Me gusta

Decían hace un rato, que todavía no se fue porque querían que complete la primera semana de pretemporada en River, osea que hasta después de mañana no se va

La re concha bien puta de tu madre negro orejón jetudo hijo de mil putas, te deseo lo peor para toda tu miserable vida, cancherito, sobrador, desagradecido de mierda, forro, las vas a pagar una por una sorete, vos y tu puta familia de mierda

7 Me gusta

Andate a la seleccion de una buena vez y no vuelvas mas negro ingrato, bolsa de basura con patas

6 Me gusta

Si te elogia tevez, el mismo que renunció a la selección y cantaba que se vayan a la puta que lo pario, quebró al pibe de argentinos y le terminó la carrera, se fue a china dejando en banda al clu d “sus amores”, se negó a pagar en pandemia un impuesto a las grandes fortunas…
fíjate que algo mal debes haber hecho o estar haciendo

8 Me gusta

Si River viene a Córdoba este año y este sorete viaja, soy capaz de ir a darle la “bienvenida” al plantel y re cagarlo puteando a este forro de mierda, le tiro con una botella, no me importa nada, total qué me pueden hacer si lo re puteo? si estoy en la vía pública, nadie puede hacerme nada, pero a la puteada se la va a comer toda y la va a escuchar enterita el soretito este, todo cagado va a andar después, un odio y repulsión extrema le agarré

7 Me gusta

El domingo 21 quiero verlo de titular contra Paraguay sino que lo devuelva el pelado forro

3 Me gusta