🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Echeverri va a ser titular siempre que este disponible, es una cuestión tanto política (Brito así lo exige para no quedar manchado por la venta leonina), como económica (hay que ver que pasa con los objetivos).

Igual estamos discutiendo al pedo, si el pibe sigue en este nivel y es figura en los Juegos Olimpicos no seria raro que el City nos largue unos billetes y se lo lleve cuanto antes; lo que si es seguro que el 1ro de Enero cruza el charco.

3 Me gusta

No habria que cedercelo nada al forro de Mascherano

2 Me gusta

Si rinde, ese prestamo nos costaría varios millones de dólares. O sea, tras que la venta es malísima, sería aún peor. Y encima para un MDC en el que hay cero chances de ganar, porque los europeos y en tanta cantidad, son imposibles de derrotar.

Es una noche para ganarse la titularidad y dejar en el banco al engrendro de barco

El otro día pusieron un reglamento de AFA que dice que si no cedes el jugador a la Selección queda inhabilitado para jugar por el periodo en que se dispute el torneo en cuestión.

Habría que ver si solo cuenta para torneos locales o también CONMEBOL, porque si lo perdemos para la Libertadores es una estafa.

2 Me gusta

Si nos estamos jugando los octavos de la Libertadores el pelado hijo de puta tiene que tener tacto, no lo puede citar. Me imagino que hablaran con el pasante, ya le hizo un favor en enero. Otra vez no.

Es el jugador mas desequilibrante en el 1 vs 1 de todo el futbol argentino por lejos para mi.

2 Me gusta

Si, hoy es insustituible, aunque no aguante los 90 no puede faltar.

5 Me gusta

Se hacia cargo de la bocha en el primer tiempo la rata. Que siga asi.

3 Me gusta

Cuenta como asistencia el pase con la mano a Colidio?

1 me gusta

Titular siempre, otro buen partido

5 Me gusta

Cuando recibe y se pone de frente al arco enfrentando a su marcador sabes que lo limpia seguro, tiene un cambio de ritmo impresionante.

9 Me gusta

A la rata la quiero siempre adentro

14 Me gusta

Otro buen partido a pesar de que no fue tan determinante. Tuvo una jugada hermosa que mereció terminar en gol.

1 me gusta

viendo el trato a mastan, ruberto y subiabre (y, en breve, zabala) , cuanta razón tuvo éste pibito. Si no lo vendían/ River no recibía plata por partido jugado, todavía estaríamos sintonizando la reserva para verlo un rato.

8 Me gusta

Que jugador mamá

4 Me gusta

Pensar que quemamos 11 palitos en el eyaculador precoz de Garco

10 Me gusta

Un solo tiempo juega éste, en el segundo tiempo se convierte el roedor que es y desaparece

1 me gusta

Hermosa jugada en el 1t, aunque define masomenos pero ese enganche adentro que ya hizo con gelp me encanta

El mejor del 1t. El segundo directamente no lo jugo.
Es impresionante. No gana estado fisico ni para poder jugar tiempo y medio por ej. No te pido todo el partido

1 me gusta

Lamentablemente no tiene fisico para aguantar mas de 45 minutos, si se pusiera las pilas para aguantar un partido entero podria ser bueno, en Europa no quieren jugadores de 30 minutos sino que te jueguen miercoles y domingo como si nada.