🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

@Hernan , ¿y si le das una salida a este? (al menos de este thread). Ningun hincha de River vendría a burlarse de los hinchas que defendemos a River.

2 Me gusta

3f7265a0c9f35abdaf13bf37ffe9a8e5

A mí también la situación me hinchó un poco las pelotas. Cómo bien decís vos, me quedo con lo que hace en la cancha y punto.

Después, lo otro, queda en plano secundario y no nos incumbe.

1 me gusta

Pero cuantos de esos son buenos? O cuantos de esos el club queria retener?
Porque si usamos a River de ejemplo, vas a tener que la mayoria se fue libre, y una gran parte de esos libres son jugadores basura que no queriamos. Jugadores que no quiere nadie y te sale mas barato regalarlo que tenerlo en venta cobrando sueldo

Igual es cierto que este ultimo año los equipos europeos, o los representantes andan en alguna sucia. Porque hay varios pendejos que se quieren ir de repente. Prestianni, esta rata, el cono barco. Antes te podian llevar algun jugador de inferiores por patria potestad, pero los que eran la estrella de inferiores no lograban sacarlos. Como siempre todo surge del equipo mas asqueroso del planeta que es el Real Madrid

2 Me gusta

el jueves grite un solo gol. logicamente el de colirio.

4 Me gusta

Adentro de la cancha es más de lo que esperaba, parece bueno en serio y tiene que ser titular. Eso no quita que lo puteemos porque es una rata inmunda y un tremendo sorete, sucio, ignorante y desagradecido.

6 Me gusta

Que siga jugando bien y a fin de año a otra cosa, no es el primero ni el último bueno que va a salir, no me quita el sueño pero mientras juegue bien se lo va a reconocer.

4 Me gusta

#River | Echeverri iria al Girona en enero del 2025, Cedido a prestamo por el Grupo City.

1 me gusta

Así de rápido me acuerdo Messi, Ronaldo, Lewandowski, Benzema, Mbappe, quizas Lukaku, no se si Dybala, no tengo puta idea de los mercados de pases europeos, pero seguro debe haber muchísimos jugadores que uno no sabe y de los mas jóvenes menos idea. Aunque supongo que debe ser mucho mas complicado.

Acá los jóvenes se van porque les pagan dos pesos con 50 y en Europa ahí leías que el Real a los mas jóvenes arrancaban con 2 palos, no creo que los demás clubes paguen lo mismo pero estoy seguro que muchísimo mas que acá. También pesa el hecho de jugar en la selección. No creo que sea casualidad que justo que es convocado Valentini se quiera ir. Es bajada de linea.


Hoy juga bien rata inmunda de dos patas

7 Me gusta

Habria que conseguir un préstamo de 6 meses hasta el mundial de clubes. No le conviene irse a mitad de temporada a España, no va a jugar.

2 Me gusta

Seria un gravisimo error, desde el 1ro de Enero en adelante Mastantuono debería ser titular indiscutido, técnicamente y físicamente es muy superior a Echeverri.

2 Me gusta

Hay que ir con los 2

La rata asquerosa que se vaya lo antes posible, en lo posible después de los Juegos Olímpicos.

3 Me gusta

Si juega como el otro día nos sirve

1 me gusta

Me quedó una relación de amor odio increíble con el pendejo este pero si sigue jugando como el otro día durante todo lo que duremos en la copa queramos o no tiene que estar si o si, River por encima de todo

Lo que lo amariamos todos si tan solo la hubiese cassetteado

3 Me gusta

Si River gana soy feliz asi el gol lo haga un hincha de boca como Pratto o un desagradecido como Echeverri. Asi que si nos ayuda a ganar partidos como el otro día me chupa bien la pija lo que haya declarado, no pegaré el poster en la pared, no me compraré su camiseta pero voy a festejar igual.

6 Me gusta

Si queremos ser un equipo fuerte no podemos formar la mitad de cancha con dos chicos sub-20 que no tienen retroceso ni presión ofensiva, para mi es uno u el otro …

Muy lindo el fulbito, pero después cada vez que la perdemos los rivales llegan como quieren a nuestra linea defensiva, el día que nos agarre un equipo fuerte nos clava 3.

4 Me gusta

“Hay que ir con los 2”

Decime en que parte de esa oración dije que hay que poner a los 2 de titulares.