Gran primer tiempo, cuando agarre ritmo va a jugar los 90 minutos. Es diferente al resto y tiene una marcha más. En el PT casi hace un golazo si no la sacaba el defensor de instituto abajo del arco.
Siempre para adelante
Hay que dársela siempre
Como siempre que va de titular. Ya se dijo varias veces que solo tiene resto para un tiempo
Juega a otra cosa este pibe, la diferencia con sus compañeros es impresionante, sobretodo con el hijo de re mil putas de barco.
Cómo va al frente
Siempre nos quejamos por su pésima venta, porque tiene potencial de valer muchísimo mas. Imaginen si tuviese algunos años para ir creciendo en River. Jugar acá hasta los 20 por lo menos. Toda la experiencia y desarrollo físico que ganaría, le sería muy util (y a River).
Otro gran partido del mejor jugador del futbol argentino. Mucho despliegue, intensidad, gambeta y carácter. El segundo tiempo no lo buscaron tanto y de igual manera tuvo buenas conexiones con Lanzini y Colirio. Excelente centro para que este ultimo solo ponga la cabeza para el segundo gol. Hizo bien Demichelis en sacarlo en vistas a lo que se viene.
Del que nada se esperaba, nada hizo, encima se comió el empate en el primer tiempo por patear como una nena en vez de romperle el arco al arquero, la concha bien de tu madre rata apestosa, soreteeee, no veo las horas de que te vayas traidor hijo de puta
Kjjjj a mi me causa gracia que son cada vez mas light los apodos que le ponen en el título del thread.
Le dura 30’
No me gusta depender de éste
Lo odiamos por lo que le hizo al club? claro que sí. Es un soretito desagradecido? sin duda. Tiene condiciones y personalidad de crack y tiene que ser titular? lo está demostrando partido tras partido. Se dice y no pasa nada…
Si no hubiera declarado boludeces sería querido a una onda Ortega en estos momentos, si bien todavía le falta consagrarse en partidos importantes, pero las condiciones las tiene. Igual si va a jugar posta en el City, no sé cuanto va a aguantar con lo rompe pelotas que es Guardiola, a Julián ya lo está arruinando también.
Yo decia que el diablito estaba verde y tenia razon…fisicamente. Ahora, futbolisticamente es de lo mejor del futbol local, sino el mejor, y con unas condiciones barbaras. Me sorprendio la verdad, lo tenia medio cagoncito e inestable.
Preocupa lo poco que le dura el fisico. Así no se puede viejo.
Lo voy a dejar de putear cuando los de la 4+1, en otro caso sigue siendo un comechingón de mierda que se cagó en nuestro club
Eso porque se fue a pelotudear con el sub 23
A mitad de año en medio de las llaves de libertadores va a hacer lo mismo. Y los dirigentes hdps lo van a ceder sin decir ni MU