🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Como es que esta pagando?
De hecho, si me guio por lo que dijeron no hizo perder plata. City queria llevarselo por la clausula pero este pelotudo queria quedarse a jugar si o si. Entonces tuvieron que arreglar. Y con un River obviamente en desventaja estrategica en la negociacion.
Lo habriamos vendido en 25M netos de todo. Nosotros estamos pagando para que juegue. Y no solo pagamos, tambien nos hacen mendigar para cobrar con las condiciones de los variables

Si quieren defender a la rata por como juega esta perfecto. Todo lo demas es indefendible, por mas gimnasia mental que hagan. Es la peor mierda que salio de inferiores. Sand dijo que se fue a la mierda

5 Me gusta

Solo estoy usando las mismas palabras que usaban algunos acá hasta hace un par de semanas. De igual manera no había ninguna necesidad en Diciembre de venderlo cuando tenias hasta Junio para negociar. Y otra cosa, el jugador es del City, por lo cual salvo alguna condición rara el sueldo se lo pagan ellos. Y las variables son todas cumplibles, así que el monto puede alcanzar el valor bruto de la clausula.

Si, 2/3M de los 9M son cumplibles. El resto es imposible

2 Me gusta

El tiempo lo dirá.

Metela mañana para hacernos ganar y no te desaparezcas eh, forrazo

2 Me gusta

Hay que darle las riendas del equipo

Estás diciendo cualquier cosa, River pagó dos europalos el préstamo por un año de Echeverri.

Por supuesto que pido de titular a Lanzini, no tengo dudas de que es mejor que Barco y Nacho.

1 me gusta

Valentini parece que no quiere arreglar y les dijo al consejo del mate para no irse libre que lo vendan a mitad de año. Creo que tiene contrato hasta diciembre.
La mayoría de los pendejos ahora son todos mercenarios.

1 me gusta

Lo que pasa es que los bosteros dicen y hacen eso porque odian a los dirigentes, todos se van peleados con el consejo del mate, por sus modos, por su forma de negociar o patotera, o analfabeta, pero los detestan todos, desde McAllister apenas llegaron, o Gaygant ahora que hizo la misma maniobra.

En cambio, qué daño le hizo River a Echeverry para que extorsione al club irse vendido por un vuelto? 11 palos recibimos, el representante se llevo como 2 palos aparte de la comisión nornal de la que le debe pagar su cliente. Qué daño le hizo River si todos los hinchas lo queriamos desde chiquito y hasta lo puteabamos a Demichelis porque no lo ponia? Qué daño le hizo la dirigencia si les dio casa y trabajo a su familia? No se puede defender lo que hizo, se cagó en River y lo mejor era recibir los 25 palos tiki taka, pero tuvimos que aceptar menos porque el pendejo exigió quedarse (capaz que para no quedar tan mal con la gente, si apenas dijo eso andaba llorando pero nunca pidió perdón) y tuvimos que aceptar eso objetivos incumplibles. Creo que todavía no llegamos a los primeros 500 mil

6 Me gusta

De donde sacaste eso??

No discuti si es mejor o peor, te dije que el tipo vino de paseo porque no tenia donde caer muerto y cobra una fortuna que no se vio reflejada en rendimientos.
Vos que te gusta diferenciar lo que es una asistencia o no, cuantas tiene Lanzini? Goles ni te pregunto…

1 me gusta

Solo tiene 6 partidos de +45 min entre copa y torneo. Asi que no recibimos nada todavia

5 Me gusta

Ayer leía que en la actualidad el 65% de los pases se dan como agentes libres. Se avivaron los jugadores(representantes) que así pueden cobrar mas y contra eso no hay clausula que sirva si el contrato esta por vencer. Los clubes perdieron poder de fuego, es así.

1 me gusta

Y ya esta terminando el torneo jajaj, después tenés que leer que no se cagó en el club…RATA SUCIA

5 Me gusta

Nadie lo colgó, el pibe la había roto contra los nenes sub-17 y cuando sumó minutos contra profesionales todo el mundo vió que le faltaba, no quieras negar la realidad.

A esa edad 1 año de entrenamiento físico es muchísimo, yo empecé el gimnasio a los 15 y para los 16 ya no me entraban los pantalones, las remeras me quedaba justisimas, y ese año me subieron a Reserva con pibes de 18/20 anos.

Y si mi instructor de gym era un fierrero que con suerte había terminado el secundario, mí preentreno era pan con manteca, salía de joda, etc, imagínate lo que pueden potenciar en un Club como River con todas las herramientas a disposición.

2 Me gusta

Hay que ver cuántos de esos pases son de ligas o categorías menores que mueven muy poca plata, pero sí, la tendencia es esa

El detalle de la venta Echeverri la pusieron en el tema de los pases hace un par de meses.

Respecto a Lanzini es mejor jugador, con continuidad puede demostrarlo, sino va a pasar desapercibido y no es cierto que no haya tenido ofertas.

Si le firmaste el contrato mínimo intenta sacarle provecho, Nacho ya sabemos que no le da y Barco es un mediopelo.

1 me gusta

Hacele caso a tu comentario, y comprate una vida, porque si lo que te divierte es esto, mamita. Hay infinidad de cosas mejores que quedar como un pelotudo defendiendo la actitud de Echeverri durante meses. Yendo en contra del 99% del foro.

Entras porque sos un pelotudo y no sos hincha de River.

El sueldo se lo paga River, Echeverri esta a préstamo.

Estaba escribiendo un testamento en respuesta a @juan1julian pero la verdad que el tema me agoto y no quiero ser repetitivo. Crean lo que quieran, insúltenlo, ódienlo me chupa un huevo la verdad. Me quedo con lo que deja en la cancha y que es lo que me importa.

Saludos

2 Me gusta

Siga llorando. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora te alcanzo un pañuelo. :joy::joy::joy::joy::joy: