🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Allá usted, tampoco grito los goles de paulo sida, cada gol que hace es alimento para las focas, tipo mamarracho si los hay

3 Me gusta

Vos no sos hincha de River. Yo puedo putear al pendejo pelotudo porque si le debe mucho a River. Ya es millonario gracias a River. River le mato el hambre. Hoy en día andaría robando y fumando paco si no fuese por el club.

4 Me gusta

“Ustedes” no, habla de lo que yo escribo, no de lo que otros usuarios hayan escrito.

Vos para de escribir pelotudeces, si no sos de River, mejoor quedate en la sección de Política y no rompas los huevos. O andate a tu foro.

Que tiene que ver ? Que les impedía hacerle un contrato con los mismos valores en enero ? Por algo Masta con 16 tiene el contrato que tiene ahora, la dirigencia pifió ratoneando en enero y aprendió de ese error, salió caro ese aprendizaje.

Y el año pasado si lo colgaron, a las juveniles no se podían negar de mandarlo y eso les jugó muy en contra en el tire y afloje.
Claramente la declaración de mogolico que hizo Echeverri, digna de un pendejo sin muchas luces, le vino como anillo al dedo a la dirigencia porque salieron totalmente aireosos, pero para mí viendo lo que se sabe no se manejaron bien, al margen de si chequeverri y su representante son dos hijos de puta.

Yo no exculpo a la dirigencia, está claro que negociaron mal, pero eso no quiere decir que Echeverri y su gente no sean unos hijos de mil puta.

Respecto a lo que me ponés de las Selecciones tiene poca importancia, el problema era contractual, no deportivo.

2 Me gusta

Lo de la selección te lo puse porque dijiste que no lo tenían que mandar hasta que firme, y claramente esa no era una opción.

Si fuera otro jugador yo también lo estaría puteando, pero me parece que no están dimensionando lo bueno que es este niño rata, la dirigencia tenía que hacer LO IMPOSIBLE para retenerlo, en vez de eso ratonearon y lo quisieron apretar quitándole minutos, una berretada sin sentido, estos jugadores no se te pueden escapar, sin importar como sea, no es un rollheiser este.

Pero leíste lo que dice?, me chupa un huevo que me inhabiliten el jugador, si no firma no va y punto.

Nadie le quitó minutos, simplemente no estaba listo para la Primera división.

1 me gusta

No estaba listo para primera división, pero ahora sin pretemporada fue el único que marcó la diferencia en los dos partidos de copa que jugó, déjame decirte que es un chamuyo eso.

??? Era para mi este msj o te equivocaste al apretar el botón de contestar? Porque no veo correlación entre lo que vos pones y lo que yo puse

1 me gusta

Ya lo borro. No era para vos. Mala mia.

1 me gusta

Y seguís con eso de “vos no sos hincha de River”. Mandaste otra manipulación barata y pasada de moda, o es la única que tenés?

Fíjate en el subte a cuanto venden los pañuelos descartables los vendedores que pasan por ahí. Todavía seguís llorando?

Se nota mucho tu frustración, capo. Seguí puteando al pibe que no vas a cambiar la situación

Yo escribo donde se me canta el quinto forro de las pelotas.

No te gusta? Cagate. Es un problema tuyo, no mío.

Lo que vos y los foristas piensen del pibe me tiene tan preocupado como la economía de Mozambique. Yo tengo mí opinión formada.

Y te repito: si no te gusta, jodete. A llorar a la llorería. O en su defecto, andate a la casa del pibe o de Brito y manifestale tu desacuerdo, a ver cómo te van a responder.

Dale, Pinocho !!! :smirk::smirk::smirk::smirk:

Es un año mas grande, tiene un año mas de entrenamiento físico, tiene un año mas de roce en profesional.

Enserio no ves diferencia cuando lo intentan mover ahora que los primeros partidos?.

1 me gusta

Porque no sos hincha de River, este no es tu foro.

Si te molesta que lo puteemos por rata, no entres a este thread. Pero lo hacés, por lo que dije arriba.

3 Me gusta

Te importa muchísimo lo que pensamos, porque hace meses que estas acá defendiedolo como si fueses uno de sus hermanos. Si fuese como lo que escribís, no entrarías a este thread mas que a decir si jugo bien o mal.

Y como dije, no sos hincha de River, ningún verdadero hincha respondería las cosas que escribís.

1 me gusta

Entro a este thread porque me encanta ver cómo todos los futbolistas frustrados, entre los que se incluyen a vos, salen a putear a un pibe que, prácticamente, no nos debe nada a ninguno de nosotros.

Simple. :sunglasses:

De paso, con esto respondo a tus dos citas a mis mensajes.

Algunos son muy divertidos, otros … bueno, hay que comprarse una vida, chicos.

Seguís llorando? No te deshidrates. :rofl::rofl::rofl:

Vos decís que este es un mercenario cuando literalmente esta pagando para jugar(porque si quería ya no estaba en River) y a Lanzini que hace un año esta robando con el mejor contrato del plantel lo andas pidiendo de titular y no decís nada.

Para mí sigue siendo un mercenario y lo que hizo es digno de que se vaya a la concha de su hermana.

Pero es bueno, eh. Lleva la pelota pegada, muy pocas veces le rebota.

2 Me gusta

El año pasado juntó 70 minutos entrando en puchos de 15 hasta que en julio lo “no colgaron”, en la selección que lo ponían 90 minutos jugaba exactamente igual que lo que juega ahora, de que diferencia me hablas? ya se que me vas a decir que era jugando contra pibes como él pero me chupa la poronga, este año sigue siendo un pibe igual, no es que ganó 25kg de masa muscular.