🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Pero sabemos cuánto cobra ?

Para que lo van a poner si se la pasó en la Selección y cuando sumaba minutos lo miraban y se caía, parecía un nene.

Desde el sudamericano que le venían ofreciendo la renovación y desde su lado se hicieron los boludos esperando una oferta para irse lo antes posible.

Nunca un juvenil fue tan desagradecido como esta rata asquerosa, ojalá se lo lleven a mitad de año o se rompa las dos rodillas el próximo partido.

1 me gusta

Venían de firmar contrato en Enero y un par de meses despues le pedian renovacion? que tenemos que pensar? le hicieron un contrato de mierda? tenemos dirigentes pelotudos? habia un tire y afloje?

Futuro asegurado en River: la joya Echeverri y tres juveniles más firmaron sus contratos :: Olé - ole.com.ar

Va a tirar una copa cualquiera
La ia todavía es medio pelotuda.
Mira cómo será que si le digo solo que quiero alguien con una camiseta de Ríver te lo hace con la de estudiantes el muy bobo

1 me gusta

Tiene q jugar de 2da punta.

Ahi intente solo que dibuje la copa libertadores y me hizo esto




Prompt:

La Copa Libertadores es un trofeo emblemático que se destaca por su diseño único y elegante. Imagina una estructura sólida y robusta, hecha completamente de plata brillante. Su forma es similar a una espiral ascendente, con curvas suaves y fluidas que se entrelazan de manera armoniosa. Al tocarla, puedes sentir la textura lisa y pulida de la plata, mientras que los detalles intrincados grabados en la superficie te dan una idea de su complejidad. Desde la base ancha hasta la parte superior puntiaguda, la copa emana una sensación de grandeza y prestigio. Cada contorno y relieve está diseñado con precisión para transmitir la emoción y el significado detrás del torneo de fútbol más importante de América del Sur.

Repito

La ia es re pelotuda
Imagínate si tengo que además decirle que la levante una rata vestida de river como Echeverri

3 Me gusta

No habian hecho una los de belgrano para Suarez? Lo hicieron con forma de rata. Aunque no era realista sino más cartoon.

1 me gusta

Debe ser un mix

Yo para que haba bien la casaca de Ríver tuve que decirle detalle a detalle cómo era
Osea que es blanca con una banda roja en diagonal que empieza desde la arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha

O que es de Adidas con tres líneas en los hombros

Y toda la bola
Y aun así el escudo lo hacía para el ojete así que lo fotoshopie arriba

2 Me gusta

Ese dice que gana 100000 dólares.

Según este, esta cobrando 1200 euros anuales, pero seguro que se comio un 0. Debe ser 120000 euros anuales.

Las fuentes no son muy creíblesque digamos, pero para mí, para un pibe de 16 años, tiene sentido. Y sacan los datos de Salary Sport.

Pero ahí no esta actualizado el plantel actual.

2 Me gusta

Fijate River, tiene sentido que los números sean reales.

Porque en Febrero le habían firmado un contrato de juvenil y después le ofrecían uno de profesional, está bastante claro.

No es mi intención defender a la dirigencia porque no debieron dejarlo ir al sub 17 hasta que no renueve, pero en éste caso está claro que la culpa es del pibe y su entorno.

1 me gusta

Era más que obvio y cantado que tras la masiva puteada de este foro este pibe la iba a empezar a romper…

3 Me gusta

Golazo metió, este tipo de jugadores necesitamos porque contra un equipo que se te cierre y sea difícil entrar hay que pegarle al arco de afuera. Y me parece que este lo entiende mucho más que cualquiera de sus compañeros

matias suarez cobro en 2023 884,000 libras (1,100,000 dolares) y jugo menos de 200 minutos

el mas ñoqui del mundo mundial

2 Me gusta

Vos seguí puteando a un pibe que no te debe nada. Yo sé que los culpables son los dirigentes que se hicieron muy bien los pelotudos. Y de eso no me saca la cabeza ni vos ni nadie.

Respecto a lo otro … y si … todo tiene que ver. Ya parecés hincha de Banfield que llora porque se le va el único que sabe jugar al fútbol.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Seguramente gritaste el gol contra Nacional, y acá te ponés en obsecuente con los foristas.

Dale, sincerate man !!! :wink::smirk:

Ustedes mismos nombraron a estos jugadores y hablaron de que “al menos tienen más ganas de estar en el club” que el pibe, cuando todo esto estalló.

Pará de llorar un poco, hermano !!! Te vas a deshidratar.

No lo grité, cuando hizo el gol lo putée a dos manos. Yo ya dije que por más que la rompa, con mayor razón lo voy a putear porque extorsionó para irse regalado. Te recuerdo que solo vimos 11 millones y el resto fue a repartirse entre su 15%, la comision del representante y el millon del club chaqueño.

De los 9 millones de bonus, creo que recién vamos a cobrar los 500 mil dolares en estos partidos (8 partidos jugados por más de 45 minutos)

3 Me gusta

No te lo crees ni vos, Pinocho !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Le cambia la cara al equipo

1 me gusta