🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Y también tiene una de las cláusulas más bajas.

No es una formula matematica exacta con proporciones exactas, pero es un factor más que influye.

Edad, salario, fama, precio que se pagó por su compra, etc

2 Me gusta

no tenes un peso para el bondi, julian?

2 Me gusta

No entendés porque por lo visto, lees cualquier cosa o interpretas cualquier cosa. Yo nunca dije que no hay que subir el sueldo, dije que no se le puede pagar sueldo de crack, de figura de primera, siendo un pibito de 17 años que no había jugado ni demostrado nada en primera.

La comparación no es con Argensimia de 5to mundo, sino con los sueldos de Inglaterra, Europa, 1er mundo.

1- vos dijiste, y te cite textualmente, “la clausula de recision no tiene nada que ver con el sueldo”

2- si sos figura del mundial sub 17 y tenes pretendientes de europa, claro que si. es un negocio que no solo se basa en lo que pasa en la 1ra, se basa en otras cosas tambien.

2 Me gusta

Enzo Fernandez en Benfica, cobraba menos de 2 millones por año, y una cláusula de 120 palos.

Se sobreentiende que hablo de sueldos de cracks, y mas cuando lo escribí como 4 o 5 veces en la última hora.

no, no se sobreentendio, por eso lo aclare. saludos

Repito, no es una fórmula exacta, es un factor más entre otros. Puede ser el modus operandi de Benfica, que siempre compra para revender y quedarse con una fortuna de ganancia (un % también para River, otro factor), en cambio el City al ser el más poderoso del mundo no necesita eso.

Me queda esa duda. Porque el simbolo es pesos o dólares, pero ni a palos son dólares por los númeors. Pense que podía ser reales, pero esa moneda no tiene ese simbolo sino este: R$

Lo malo de discutir esto es que hay un oscurantismo alrededor de los contratos de los jugadores de futbol. Todo esta dibujado en este deporte.

3 Me gusta

Es que si fuera reales tendria un contrato mas alto que el que supuestamente estaria firmando. Algo absurdo. Si fuera en dolares seria demencial directamente y si fuera en pesos seria una porqueria.

Te puse 2 ejemplos europeos que para apoyar mi punto, y ustedes siguen argumentando solo con su opinión. Y también lo de Mastantuono y Fonseca.
Si el jugador no es FIGURA indiscutida crack pero es una promesa, no puede tener un sueldo como si lo fuese. La cláusula no esta relacionada con el sueldo de manera lineal. No es un porcentaje. No van de la mano.

Estamos diciendo lo mismo en esto eh. Son negociaciones y dependen de distintos factores.

Pero más allá de esto, seguramente no se justifique pagarle lo mismo que le ofrezca el City, pero sí pagarle el sueldo más alto del plantel o casi.

Es raro, porque tiene pinta de que son pesos, pero capaz que son de otro país que también tenga una moneda con el mismo nombre.
Lo que me hace pensar que no son Reales, porque Endrick cobraría mas que lo que va a cobrar en Europa, y es un sinsentido, y que el primero de la lista cobraría mas que en Arabia o algun país de esos. Lo cual es imposible.

No sé cómo será en europa, pero acá toda la vida se dijo que las clausulas influyen en el sueldo, no sé si en europa su “futbolistas agremiados” tendrá las mismas reglas que acá… En algún lado deben estar los datos duros sobre esto, seguro está por escrito en afa o algún lado.

Pensa que allá los clubes son empresas, es diferente que acá, lo deben tener más pulido.

Le saque el es-ar al link y me lo puso en libras, supuestamente cobra 170 mil libras, Estevao cobra 10 mil libras.
Esos numeros no me los creo.

1 me gusta

Subrayo lo importante. Los representchantas y el bosteriodismo + dirigencias que quieren morder guita en los pases.
Si hubiese una relación real entre valor de cláusula y sueldo, Mastantuono tendría que estar cobrando como 3 millones de dólares por año.

1 me gusta

Ahí probe hacer eso. Pero debe ser ese número, eh. Porque fijate que el que mas cobra, llega a 4 millones y pico (Dudu), y Gustavo Gomez cobra 1.400.000. Y el resto de sueldos tiene sentido tratandose de Brasil.

No se, me parecen bajos los otros sueldos. La verdad me cuesta creer cualquier numero en el futbol. Ya sea contratos como pases.

Pd: Eran libras.