🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Lee como viene el debate. Hablabamos del año pasado, cuando no jugaba. Era un pibito promesa de 17 años que no había jugado en primera.

Ya era la promesa más famosa del país.

1 me gusta

Estuvo en el Sudamericano y después en el Mundial. Y este año en el Pre-Olimpico. Y seguramente lo lleven a los JJ.OO. O sea, encima que en River va a estar nada, se lo paso en las diferentes Selecciones.

Promesa juvenil sin jugar en primera =/= jugador crack comprobado.

Que respuesta pelotuda, nombras a todos jugadores que los vivimos puteando y queremos que no sigan en River.

Obvio que no, pero es un factor a tener en cuenta en el valor de mercado. Porque no le hacés contrato por un año, sino por 3 o 4 o 5, y al tercer año por ahí tenés un crack mundial en una relativa ganga. Es una apuesta, como todo.

No se le hizo contrato porque no quiso renovar. Se le vencía a fin de 2024. Y supuestamente los juveniles menores de 18 no pueden firmar por mas de 2 o 3 años. Ademas de que nadie salvo un perro, firmaría contrato por 5 o 6 años.

2 Me gusta

error

si tiene que ver

1 me gusta

Tampoco sabemos bien cuánto se le ofreció, pero eso es lo normal.

No, ya te di el ejemplo de Julián Alvarez y el Manchester City. Lo deque tiene que ver, es VERSO que usan acá para poner clausulas bajas y vender jugadores mas rápido.

1 me gusta

Vos te pensas que Endrick a los 16 años tenia un clausula de mas de 60 palos con un contrato de mierda?

2 Me gusta

No, falso.

no es verso, para nada

estas equivocado

te voy a poner una situacion fuera de echeverri, de cualquier club

valentini, en boca, le van a renovar el contrato. ponele que su clausula anterior sea 10 y la nueva 20. te pensas que el sueldo no sube exponencialmente?

los otros nuevos bosteritos, lo mismo

agustin giay cuando renovo y los otros cuervitos, lo mismo

alex luna y los demas rojitos, lo mismo

si vos pensas que el sueldo no sube una locura cuando te aumentan la clausula, entonces no tenes idea de contratos

1 me gusta

Julian tiene una clausula de 50 palos con un contrato de 5 palos al año sin tomar en cuenta otras variables. Al contrario, el ejemplo va a en contra de tu argumento. Obviamente no es lineal y hay que analizar tambien la duracion de los contratos y otras cosas, pero sin dudas que el aumento de la clausula va emparejado con un aumento del salario.

Mira, se habla de que en Real Madrid podría llegar a cobrar 3 millones de euros anuales. Así que en Brasil, y mas a los 16 años, ganaría muchísimo menos que eso.

El pendejo volvía de romperla con las juveniles y no sumaba un puto minuto, en un equipo que no iba para atrás ni para adelante eh, debutó de titular en el último partido del año cuando la venta al city ya estaba totalmente cocinada entre su representante y Brito, de ahí surgen las declaraciones pelotudas que dijo, es lo que es, entre el representante y el club hubo un año de teje maneje…
Pasa que como es un pibe y el técnico es un burro pasa totalmente desapercibido los pocos minutos que tuvo, pero el año pasado chequeverri tenía el mismo nivel que ahora eh, no es que explotó ayer, por algo el city puso la que puso.

1 me gusta

3ra vez, ya lo demostre con Julián Alvarez. No con situaciones hipotéticas. Te pued poner otro ejemplo, Mastantuono, que tiene cláusula de 45 millones, ¿cobra 3 millones de dólares por año?. O Fonseca que tiene cláusula de como 25 o 30 millones.

1 me gusta

no entiendo de donde sacas el numero de 3 millones y no demostraste nada, o equivocaste la discusion

todo esto surgio porque vos dijiste que al jugador no habia que subirle el sueldo, solo la clausula, y te dije que eso es imposible

A TODOS LOS JUGADORES QUE LES SUBEN LA CLAUSULA LE SUBEN EXPONENCIALMENTE EL SUELDO

1 me gusta

El sueldo se lo subieron el año pasado con una extensión de contrato, cuando sobrevolaban rumores de otros clubes que lo querían comprar.

Era de los peores pagos del plantel.

En que moneda esta eso?