🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Eso andá a pedírselo al calentador de bancos europeo de Lanzini o al cabeza de balde de Barco, que bastante dejan que desear en el club.

O a los ñoquis de Simón y Palavecino, que están en el club porque sus padres deben ser amigo de los dirigentes, o de buen pasar económico.

Me juego que muchos deben ser suplentes hasta en fútbol con amigos, incluso algún que otro cuarentón o cincuentón que se la da de DT en equipitos de torneos regionales, porque no le dan las piernas ni para ir a cargar la SUBE en el kiosko.

Cuando lo colgaron?, dejen de hablar pavadas, los minutos que le dieron daba asco.

Este pibe EXTORSIONÓ AL CLUB QUE LO SACO DEL HAMBRE, no solo a el sino a toda su familia, es indefendible.

4 Me gusta

Extorsiono!! Ayer decian que se queria ir, despues que pagaba para jugar y que cagamos al City. En fin…

Es totalmente diferente este pibe, crack pero CRACK de verdad, todavia no son conscientes, este chaqueño va a marcar una epoca

2 Me gusta

se equivocaron los idiotas, tiene solo 2 ahora

igual que el otro dia el tonto de yarroch que dijo “borja llega a los 30 goles” cuando ya tiene 36 :man_facepalming:

1 me gusta

Todavía no le ganó a nadie, cuando le meta goles a algún brazuca bueno allá en Brasil y nos haga pasar de fase en la copa, hablamos

Será el DT que nos dé la Copa 2040

10 Me gusta

El gol de taco a la bosta del Pipita no se olvida, okk?

3 Me gusta

O para que se termine yendo libre sin renovar. O para terminar vendiendolo en junio por aún menos dinero. Este pendejo es el culpable de no querer renovar.

3 Me gusta

¿Y que mierda tiene que ver lo que estas diciendo con lo que venimos hablando?. Son temas completamente diferentes. Hablamos de que este pendejo se quiso ir, y por eso fue recontra mal vendido. Se le podría haber sacado mucho mas dinero.

2 Me gusta

Esta bien hermano, vos seguí puteando a Echeverri y yo sigo puteando a la dirigencia. En fin lo único que importa es como rinda en la cancha, lo otro ya no se puede cambiar.

1 me gusta

No hay ni una minima chance de que en vez del Girona se pase ese año extra en Nuñez, a mi me parece que si hay ganas se podria convencer al City.

3 Me gusta

Y por eso hay que putearlo con ganas, hasta que de retire del futbol esta rata malagradecida

Se puede putear a ambos. A Echeverri por traidor, y la única manera de levantar su imagen, sería que nos haga ganar Libertadores. Y a la dirigencia por mil cosas diferentes.

Él tiene que mover los hilos si tan hincha de River dice que es, “Señores City Group, si no me van a usar en el City, yo quiero jugar el Mundial de Clubes 25 con River. No se olviden que gracias a mi presión ustedes me compraron por monedas sino minimo tendrian que haber pagado el doble”

Minimo que haga eso y lo perdono porque como dijo @Espumita no ed una cuestión de dinero, di River tenía los 50 millones de superavit + los 8 de de la cruz y lo que falta ingresar de Enzo y los 50 palos de este mundial de clubes 2025, no pasa por ahi, pasa porque queriamos disfrutar al pendejo que la viene rompiendo en inferiores desde que era una lauchita

1 me gusta

¿A vos te parece que a una promesa se le puede pagar 2 millones de dólares por año?. Se funde el club si a cada juvenil promesa se le paga sueldo de profesional importante.

La clausula de rescisión no tiene nada que ver con el sueldo. Demostrado mil veces con Julián Alvarez en el ManCity, que tenía clausula de como 100 palos y solo cobraba 2 millones de euros.

1 me gusta

Pero no es una promesa más, es uno que es potencialmente crack mundial.

4 Me gusta

Pero Higuaín le gano un partido a Boca siendo figura. Le metio 2 goles muy buenos.
Echeverri ni eso.

Hoy es el mejor que tenemos de mitad de cancha hacia adelante, cuando la rata se apaga el equipo es una lágrima.