🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Dale, después te prestaba su mujer y te hacia masajes en la espalda.

Al chavo alustiza, coincido.

5 Me gusta

No obvio, pero se sentó a negociar y llegó a un acuerdo con el club. No creo que sea el jugador mejor pago ni que tenga un sueldo que River no pueda abordar.
La rata es un pibe que sabe que vale 100 millones y eligió irse por 10 mas objetivos despues de su primer partido. Después te chamuya que es el mas hincha y que tiene un santuario de River en su habitacion.

5 Me gusta

Perrito barrios?

5 Me gusta

Estabamos hablando de Echeverri, que tiene que ver Demichelis?

2 Me gusta

La diferencia entre un jugador directo y otro que se enreda sólo se ve en un pucho de partidos.
Es simpleza pura el fútbol o Servís o no Servís.

1 me gusta

Este es un rata de mierda y punto. No se puede defender, el que lo defiende NO ES HINCHA DE RIVER.

Por mas que la rompa de acá hasta que termine la copa, se lo putea igual porque extorsionó al club para irse por dos monedas porque con lo que juega, si pedíamos 40, te lo pagaban tiki taka, porque la verdad es que es un distinto, pero un distinto que le chupo un huevo River, y lo de que le pagaban poco y esto es un trabajo…River le mató el hambre y le dió trabajo y departamento a la familia, acá el pendejo tenia que estar a las órdenes del club callado, si tanto dice que amaba a River tenia que defender los intereses de River y no la de su representante . FIN del comunicado

9 Me gusta

lei tu comentario y me agarro bronca de nuevo. jajajaj rata de mierda que es

3 Me gusta

Si gana la libertadores solo, porque por ahora ya van dos partidos siendo figura en la copa, me tatuó una rata en el brazo con la camiseta de River. Si no ganamos pasará a ser un pibe del club con un paso sin pena ni gloria como Higuain que estuvo 6 meses y se rajó al Real Madrid

13 Me gusta

Adhiero, diseño una rata con la camiseta abrazando una libertadores y me la tatuo.

4 Me gusta

APROBADO. Next case.

2 Me gusta

claro, pero vos antes dijiste “podria haberse quedado con el mismo sueldo y subir la clausula”

error

eso nunca pasa ni va a pasar

pero si estoy de acuerdo que echeverri podria haberlo hecho. pero como quedo claro, prefirio la guita

Y lo mas racional sería eso, si gana la copa haciendo goles como Crespo, capaz que lo dejo de putear pero el apodo de rata no se lo saco más. nada de diablito, la rata echeverry es el apropiado

6 Me gusta

Copa o muerte, no hay punto medio. Naciomal es un club primitivo, es menos que Laferrere, lo mismo Penadoy. Lafe y Brown son mas grandes que estos dinos.

1 me gusta

Sera que ayer estaba muy escabiado, pero le vi el gol y no mucho mas… no vi la actuacion fuera de serie como la pintan aca… sirvio mucho para ganar, pero hubo partidos de julian alvarez que me emocionaron muchisimo mas

1 me gusta

Qué golazo ayer

1 me gusta

Fue eso.
Lo que pasa es que el contraste con los 2 delanteros lo hacen parecer que fue una maravilla.
Tuvo buenos arranques y el gol. Pero no genero ni una situacion de gol, ademas del priopio gol

1 me gusta

Colgado todo el año? 17 años tenia.
Encima debuto para el final del primer torneo. Y despues en la copa de la liga estuvo mas que nada en el mundial. Todavia no puede jugar mas de 1 tiempo

No puedo entender como gente que se dice hincha de River quiere justificar a este hijo de puta y otros como vos que encima quiere hacerlo victima.

6 Me gusta

hacia mucho que no pasaba a putearte rata inmunda y la concha de tu chaqueña madre

3 Me gusta

@Mrbuzz conoce de IAs no se si le podrá pedir que haga una rata con la de River levantando la libertadores kjj

1 me gusta