🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Basto que diga que le pega mal al arco para que meta un gol de 30 metros.

3 Me gusta

Lo peor de que esté jugando muy bien es que hay mas chances de que en junio se vaya a la mierda, yo no le festejo nada hasta que se sepa si al menos termina la Copa.

2 Me gusta

Es el único distinto que tenemos. Igual si se va a mitad de año hay que colgarlo del puente labruna

Y vos tenes algun dato/nota que respalde todo esto que decis?
Lo unico que sabemos es que no quiso renovar. Le dieron trato de rey toda su vida.
El representante le trajo ofertas de afuera y el pibe ni lo dudo. Es evidente por la forma en que declaro esa noche que salimos campeones.
Mastantuono no recibio ni un 10% del trato preferencial que tuvo este pibe, y firmo enseguida sin dudarlo.
Hace el calculo que quieras, pero este pibe es un hijo de mil putas. No hay vuelta que darle. Es imperdonable.
Despues si queres racionalizalo bajo tu mirada apatica de que es un empleado y que tiene derecho a irse y esto es un negocio y bla bla bla. Es justamente la razon por la que lo vamos a seguir puteando toda su vida. Algunos nos corre sangre en las venas y queremos al club

16 Me gusta

Es al reves para mi. Se iba en junio si no jugaba nada

1 me gusta

Que haga mil goles y se vaya a la concha de su hermana

6 Me gusta

Palavecino ya hizo mas el pasante

2 Me gusta

Algunas cositas de este.

  1. El gol de ayer contra estos uruguayos falopas no me hace perdonarlo. Sigue siendo un desagradecido hdp que se cagó en el club que lo formó.
  2. Mejoró mucho en el aspecto físico, al menos se la banca más cuando le ponen el cuerpo. Antes era un sida.
  3. Seguí entrenando así, dejando la vida y danos la Copa. Caso contrario, te podés ir bien a la concha de tu madre.
4 Me gusta

Te voy a insultar hasta el fin de mis días rata desagradecida

4 Me gusta

No, por eso no lo puteo. No puedo opinar con firmeza algo que desconozco. Pero si entiendo que es un jugador diferente y que debe tener su beneficio en lo económico. Por cierto, Echeverri me chupa un huevo, solo me interesa lo que puede aportar en el campo.

1 me gusta

Yo festejo goles de River, no de un individuo. Los colores, el escudo es lo que cuenta, algo justamente en lo que este pendejo se cago.

2 Me gusta

El trato de rey incluia ser colgado todo el año pasado o fue algo excepcional eso?

Que bien lo trataría la gente si no hubiese sido tan hijo de puta, ayer cuando salió se hubiese caído el Estadio abajo de los aplausos por un pibe del Club con futuro… Ahora por más que haga goles nadie le va a dar el cariño que hubiese tenido de no ser por eso. Rata, ganá la copa.

6 Me gusta

Aqui lo que no entienden los defensores de la rata chaqueña con chiquinguña es que nos chupa un huevo la plata, esto va mas haya, el odio es por lo que declaro, por lo rapido que queria irse… al tipo le chupo un huevo irse … Como si River le pagara 2 pesos

Nadie le esta pidiendo 5 años en River , solo 1 año y medio o 2 como mucho y se iba tranquilo

Estw hijo de puta como minimo tiene que darle el pase a la Final a River… ni siquiera le pido que gane la copa el mercenario este, con que llegue a la Final me conformo

Es un sorete que salio corriendo tras los petrodolares

En mi consideracion lo quiero mas a Lechuguita Martinez, Andradita, Ferreyra y el hijo de Gallardo… imaginate

6 Me gusta

Si gana la libertadores siendo figura ya es más que Julibra Alvarez y Eurito Fernandez

8 Me gusta

es un poco contradictorio esto

no se puede vender tan barato pero no se le puede pagar buen sueldo?

hoy en dia casi todos los sueldos de jugadores jovenes vendibles (no armani nacho f borja) van atados (en parte a la clausula de recision). por eso a mastantuono le dieron un subidon importantisimo con la clausula, aunque tenga 8 partidos en primera

si sos juvenil y te suben la clausula, tu sueldo va a subir como loco tambien

Es el volante que aporta mas gol y peligro al equipo. Ayer ademas de un golazo, fue un gol muy importante

1 me gusta

Si el pibe queria podia seguir ganando el mismo sueldo y poner una clausula de 50 palos y todos sabemos que el city la pagaba con los ojos cerrados, nadie le pone un fierro en la cabeza el que decide es el. Lamentablemente se cagó en el club por mas que la dibujen como quieran.

Ahora yo voy a intentar no putearlo mas, tiene la mentalidad mas fragil que el jarron de Paradela y mientras sigamos vivos en la copa lo necesitamos bien.
Ya a partir del año que viene me chupa bien un huevo lo que sea de su vida.

4 Me gusta

No, siempre tuvo esa virtud. Al ser chiquito, sabe muy bien como poner el cuerpo para aguantar la embestida de los rivales. Me recuerda a…

nadie te lo aceptaria igual. ningun jugador acepta eso. o te pensas que mastantuono no sabe que lo van a comprar por lo que sea y subio el sueldo 20 veces lo que tenia para que le pongan la clausula de 45 palos?