🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Es uno que no había trabajado hasta ese momento. Estaba en una pasantía.

El City Group lo compro porque era promesa (no realidad) y estaba a precio de regalo.

Encima respondes cualquier estupidez. Una promesa no se puede vender tan barato y sin haber jugado en primera, pero tampoco se le puede pagar sueldo de crack porque no había demostrado nada.

¿Sos el enfermo del hermano que opinas tantas pelotudeces anti-River con tal de defender su traición?.

4 Me gusta

Esa chicana barata de "… vos no sos hincha de River porque …" está más pasado de moda que escuchar música ahora con un Walkman.

Si vos no entendés que hay jugadores que prefieren asegurar el bienestar y futuro de su familia antes que los logros deportivos, es un problema tuyo, no mío.

Es, fue y será siempre así. Y d estos casos, ejemplos hay de a millares.

¿Vos sos hincha del jugador o sos hincha de River?.

Ahí mas clarito para que respondas. Porque tus argumentos, son como si fueses hincha del jugador. Bah, capaz que sos familiar y defendes esto porque esperas que te mantenga.

Dale rata, seguí metiéndola hasta la final que nos tenés que dar la copa sino te vas como un traidor y mercenario y puteado de por vida, la concha de tu madre

No grité su gol, grité más el de Colirio, con eso digo todo, para mí no se reivindicó un carajo todavía, me debe mucho más este forrito de mierda, lo demás me chupa la pija

8 Me gusta

Querer al club no se trata de apretar a los pendejos para que firmen contratos por debajo de sus expectativas. Querer al club es entender que desde el semillero salen grandes jugadores que se tienen que cuidar como corresponde. Y la única forma hoy en día de cuidar un jugador es haciéndole buenos contratos. Alla vos si viviste en una burbuja todos estos años de desarrollo del jugador.
Por si acaso, vos te pensas que a Mastantuono no le mejoraron el contrato debido al papelon que hicieron con este?

1 me gusta

Ahora usas la estrategia de hacerte el dolubu, y me querés correr con otra cosa más vieja que la ventosa.

Se nota que en tu cabeza no podés entender que hay jugadores que no tienen los mismos objetivos que el resto de sus compañeros.

Eso del sentido de pertenencia es verso demagógico. Siempre me pareció de lo más falso eso de ver futbolistas que se besen la camiseta hasta el hartazgo. Los jugadores son, también, empleados de un club, que a la misma vez es una empresa.

Andá a decirle a un futbolista de un equipo que le deben 6 meses de sueldo si va a besarse la camiseta o romperse el traste “por la hinchada”, cuando este está sin un mango en el bolsillo, porque sus empleadores le deben plata.

Media pila, Popeye !!!

Echeverri no dio la chance de renovar. Dijo que no iba a renovar teniendo todo 1 año para poder negociar un aumento de salario (si eso era lo que le importaba). Obligo a que lo vendan. Y mira que la dirigencia esun desastre, pero acá, es culpa de este desagradecido, River le mato el hambre y le enseño a jugar al fútbol.

1 me gusta

Hablo de vos, que seguís defendiendo esto. Tenés la opinión de un familiar de la rata, en vez de opinar defendiendo a River, el club del cual supuestamente sos hincha.

Y comparas situaciones nada que ver. Este pendejo era un juvenil de 17 años, no un hombre de 25. No había jugado nada en River y quería irse.

Tenian todo el año para hacerle revertir la decision pero prefirieron regalarlo antes que buscarle la vuelta por el contrato. Dibujala como quieras y ese cuentito que le mato el hambre deciselo a otro. Los clubes invierten en los jugadores, no hacen caridad.

1 me gusta

Loco, ya parecemos hinchas de Banfield por andar llorando por la decisión de Echeverri.

Hasta el día de hoy, hay gente que siguen considerando al Garrafa Sánchez o a James como los últimos grandes 10 y los extrañan.

Somos River, hermano !!! Somos la cantera del país !!! Se va Echeverri, y en el corto o mediano plazo va a aparecer un crack similar o mejor a él. Se nos fue Ortega, apreció Aimar. Se fue Aimar, y después apareció D’alessandro … y así sucesivamente.

A Echeverri hay que ponerle este meme. :point_down::man_shrugging:

GHQwBEWW0AAIXqN

… y se terminó la historia. :+1:

Puede ser nuestro Neymar en el Santos 2011. Hay que acompañarlo bien

3 Me gusta

La rompió toda en el primer tiempo, como para ilusionarse en estos pocos meses que le quedan en River. Los segundos tiempos siempre le pesa…

Jugó los primeros 15/20 minutos y no sé que pasó después si lo marcaron personal o qué pero se borró totalmente después de eso.

1 me gusta

Lo voy a repetir cada semana. Es insólito que la dirigencia haya salido ilesa luego de esta venta, el hijo de puta del manager no salió a decir otra vez que River hizo un gran negocio??
Es un talento generacional

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, le vendimos a precio outlet un “Proyecto de Messi”, de ahí al grado de crack que tenga ya es otra cosa. Pero tranquilamente de acá a 3 años si lo arman bien puede estar entre el top 10 de mediocampistas de Europa

5 Me gusta

Y ahora que se hizo con la plata de la rata esta ? Un comedor terraza?? Lpqlp

1 me gusta

Que hijo de puta que sos cheque la concha de tu madre

12 Me gusta

La comba que agarro su tiro fue perfecta. Buen partido, titular indiscutido.

3 Me gusta

Está jugando cada vez mejor

Futbolistas frustrados en este foro? La mayoría juega a los jueguitos y mira anime

3 Me gusta