🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No

2 Me gusta

Cada vez mejor la rata. Hoy metió un golazo
Pero es verdad que se funde a los 60 minutos.

Habíamos prometido perdonarlo si gana la Copa él solo. Por ahora va en camino porque nos hizo ganar los 2 primeros

7 Me gusta

A ver, pero tiene razón. ¿Como te va a comprar con un gol de local en Fase de Grupos?. Si aunque sea hubiese sido en 8vos tendría algo mas de color.

1 me gusta

Que golazo que hizo el indio cagaliquido este

1 me gusta

Esta confirmado que se queda hasta diciembre? Lo único que falta es que se vaya ahora

1 me gusta

Todavía sigue existiendo la jauría de futbolistas frustrados puteándolo al pibe ? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Corregido para mayor precisión con la realidad.

6 Me gusta

No esta confirmado. Y sabemos que si rinde, los del ManCity van a sacarlo y llevarlo a Europa, para ver si les es util o pueden apurar su crecimiento.

Cómo lo van a hormonar cuando vaya a Europa jaja

4 Me gusta

Jugo solo este muchacho hoy

rata estas casi perdonado, nos salvaste hoy. Pero tenes que ganar la copa de la liga y si nos clasificas a octavos de final primeros del grupo te perdono todas tus traiciones.
Que opinas Alguien echeverri se merece el perdon por el partido de hoy??? o no

Otro que piensa que los clubes de fútbol son ONGs. :point_up::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que vergüenza sería que se vaya ahora

1 me gusta

Justamente, como no somos ONG, tenemos que ganar la mayor cantidad de dinero. Y la venta de Echeverri fue malísima por culpa de Echeverri que se quiso ir a la mierda. Si no hubiese sido vendido, capaz que a fin de año lo vendíamos por 30 millones de verdad, no por 11 y pico + metas a cumplir.

Y yo soy hincha de River, vos no lo parecés, ya que defendés una postura perjudicial para el club.

5 Me gusta

image

Rata inmunda

4 Me gusta

Claro vos estuviste en medio de las negociaciones. Vos sabes cuanto ganaba Echeverri y cuanto le ofrecieron. Vos te tuviste que bancar un año siendo forreado. Claro toda la culpa es de Echeverri, porque claro, como va a querer ganar lo que vale. No hermano, no somos un club grande, somos una sociedad de fomento, se juega por la camiseta.

De paso tiremos toda la guita en Lanzini, porque claro es mejor ponerla en un calienta bancos europeo que en tu mayor promesa de inferiores.

Que hijo de puta Echeverri la puta madre.

1 me gusta

Tenía 17 años. ¿En que universo alternativo un pendejo de 17 años puede exigir titularidad y sueldo de crack?.

¿Lo que vale?, ¿lo que vale?. 17 años, juvenil, cero partidos en primera demostrando ser el nuevo Messi. Su sueldo es acorde a eso.

No se para que agregas lo de Lanzini que no viene al caso, y encima, yo era de los poquitos que no quería que lo traigan.

3 Me gusta

Tiene un pique y velocidad de jugador crack, cuando se la pasan y mete esa acelerada vertical es cosa seria. Se pasaba yoruguas como alambre caido los primeros 25 minutos

4 Me gusta

Vos vivis en un universo paralelo, el futbolista es un trabajador y exige su pago correspondiendo a su rendimiento y sus expectativas. Ahora si vos crees que el pibe que la viene rompiendo desde que nacio se quede por dos pesos con cincuenta, allá vos. Si vos crees que este pibe no vale nada entonces por que carajo el City puso los ojos en él? Claro no puede exigir nada, si dale estamos en 2024.

2 Me gusta