🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Bien rata. No tiene que salir mas del equipo

Hasta que la copa no este en casa, para mi seguis siendo una rata traicionera y pesetera. La copa o muerte. No hay punto intermedio

5 Me gusta

Lastima que lo regalaron y se va en enero.

Si hubiese jugado algunos años en River, seria idolo.

Debe si o si haber una ley que prohiba vender jugadores menores de 20 años. Aunque no les guste, es la unica forma. Pero nadie lo va a hacer.

3 Me gusta

Hacía muchos años que River no sacaba enganches del nivel de Echeverri y Mastantuono. Es como tener a Aimar y D’alessandro en el mismo equipo. Una lástima la verdad.

8 Me gusta

bue, que manera de exagerar

Buen gol y nada mas. Lo que pasa que la delantera es un 0 y cualquiera que se saque un jugador de encima se destaca
Segundo tiempo como siempre ni la toco

1 me gusta

Es muy inconsistente. Tal vez por su edad. Cuando deja la paja marca mucho la diferencia, pero por ahora son más los momentos paja que los momentos de crack. De todas maneras con eso le alcanza para ser el mejor en ataque.

1 me gusta

Corregido

2 Me gusta

Desapareció después del gol , que onda ésta rata ? Fuma 40 atados por día que no puede ni respirar ni aguanta 90 minutos??? Déjate de joder hermano , estás en primera

3 Me gusta

Muy buen primer tiempo rata mercenaria con mal de chagas, seguí así.

2 Me gusta

Podrías haber cambiado la palabra “paja” por “queso”

3 Me gusta

Bueno, ya se consolidó como el mejor jugador que tenemos

3 Me gusta

Fue su primer partido de titular por copa libertadores, aflojen con el resentimiento y gataflorismo muchachos… En la lista de titulares viene abajo de Armani chequeverri.

3 Me gusta

O usar la palabra Turrita “cuando deja a la turrita en casa juega mejor”

2 Me gusta

Le cuesta desde lo físico, se cansa mucho, pero juega en gran nivel desde el comienzo. Otros jugadores necesitan asentarse en el partido. Está para salir o entrar a los 10 del segundo tiempo.

Forro y mercenario, pero es crack

El mejor del plantel por escándalo y eso que solo juega 45 minutos. Verlo en la cancha es una delicia

2 Me gusta

es el mejor volante ofensivo del equipo, y genera más peligro en ataque que Solari y Colidio también. Lástima que a los 55 minutos se funde.

Igual para mí tiene que ser titular siempre, de última si se funde en el segundo tiempo lo cambiás y listo.

1 me gusta

TITULAR TODOS LOS PARTIDOS HASTA QUE SE VAYa

Sympathy for the Devil» —en español: «Simpatía por el diablo» [2]​— es una canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. Aunque está acreditada a Mick Jagger y a Keith Richards, fue compuesta por el cantante del grupo Mick Jagger[3]​ inspirado en la novela de Mijaíl Bulgákov El Maestro y Margarita, que llegó a sus manos a través de su novia de ese tiempo: la actriz y cantante Marianne Faithfull.[4]​[5]​ El propio autor mencionó que también pudo haberse inspirado en algún escritor francés, tal vez en Baudelaire, aunque algunas estrofas se asemejan a The Devil and Daniel Webster, de Stephen Vincent Benét.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver el Diablo Montserrat? Que yo sepa este desagradecido se llama Rata, Roedor, Judas, chequeverry, esos son sus verdaderos apodos

6 Me gusta