🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No le falta, simplemente no le da

2 Me gusta

No la rompió pero las pidió todas, algunas salieron otras no, pero valoro que se haga cargo, a este pibe necesitas darle rodaje, contra Nacional de vuelta de entrada.

4 Me gusta

No solo las pidio todas sino que sus compañeros se la daban y le decian “arreglatelas vos solo”

5 Me gusta

Está jugando muy bien pero le pega muy mal al arco

3 Me gusta

Che, si todos sirven para suplentes (cosa que concido) quién es titular???

Echeverri entra mejor de suplente
Nacho entra mejor de suplente
Mastantuono también
Simón también
Barco también (y hasta ahí…)

5 Me gusta

Los de Europa que tienen que traer en junio, corta

1 me gusta

Es increible la facilidad para gambetear que tiene. Si entrena correctamente puede ser uno de los mejores del mundo.

3 Me gusta

Tiene 20 partidos en primera y es el mejor del equipo siempre, y dando ventajas en lo físico. Siguen pensando que estafamos al city? Es la peor venta de la historia

4 Me gusta

El pasante creía que los jugadores estaban sobre entrenados con Gallardo, por eso bajó 10 cambios en lo físico.
Ahora ninguno rinde desde el arranque con la pésima pretemporada, los días libres y entrenamientos livianos.

4 Me gusta

Ese enganche cortito es hermoso, lastima que pertenezca a este indio patirrajado desagradecido

1 me gusta

Para mi rinde bien de titular, el tema que el planteo de ayer era nefasto jajaja necesitaria verlo en un partido que el dt no haga boludeces

3 Me gusta

No banca el partido entero ni en pedo, le da para 60 minutos, ayer en el ST casi no tocó la pelota.
Con poco fue de lo más destacable; eso te da la pauta que el equipo es una lágrima.

Yo creo que le pega para el orto porque está muy acelerado. Tiene muchas ganas de demostrar y eso le está jugando en contra al roedor hijo de tres mil putas este, que espero pronto se tranquilice.

3 Me gusta

Recien ahora te das cuenta?

Ahora ni presionamos la salida.

Lo detesto, pero ahora que se esta acomodando al roce de primera se nota que es mejor que la media … igual apenas complete los objetivos que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

No va a pasar jamas eso. Con suerte le sacamos 1M mas

Los objetivos en River no eran como 5 palos en total?, los de City si no los cuento, esos pueden darse como no.

Cómo vienen los objetivos? es lo único que me importa y que después se las tome la rata del orto esta

2 Me gusta

9M en total.
Y en River era 500k cada 8 partidos con al menos 45 minutos. No me acuerdo el tope.
Habia otra parte que era 1M cada 10 partidos en el City jaja