Y ponele que sean 4 palos los de River sería 72 partidos, me parece mucho.
Lo del City es muy difícil, pero anda a saber, no nos olvidemos que es un pibito de 18 años, Julián a su edad era mucho menos .
Y ponele que sean 4 palos los de River sería 72 partidos, me parece mucho.
Lo del City es muy difícil, pero anda a saber, no nos olvidemos que es un pibito de 18 años, Julián a su edad era mucho menos .
No es su fuerte, me recuerda a Carrascal en ese sentido
En el sub 17 todos le destacabamos eso. Para mí si hace alguno de media distancia se encariña con el gol.
Lo mejor que tenemos. Hoy entro con todo.
Dónde se van a esconder los BURROS que decían que estafamos al City? Este pibe vale al menos 100 millones. Es muchísimo mejor que Endrick.
Veo premier y todas las ligas de Europa. No hay más de 5 jugadores con mejor gambeta que el diablito. Elite absoluta.
me chupa la pija que sea mejor que endrick, traidores bien lejos del club
Que golazo que hizo la
Y se fue por 2 mangos el mercenario chagásico hijo de puta
Jajajaj hace 2 semanas acá hablaban de la estafa al city
Qué foro bipolar por dios
Un visionario
No me sale gritar goles de este tipo
Hoy lo esta salvando al pasante.
Porque tiene menos físico que el Kun post Barcelona
De lo mejor del equipo lamentablemente
este pibe es crack d verdad, mucha personalidad para jugar en estw river tibio. que mierda como se manejo. si nos da lali lo voy a recordar con sentimientos encontrados como al muñeco.
hacelo guachin, redimite y dsps hace lo que te cante la re enchagasada concha d tu madre
No te hagas el negacionista, que el gol lo gritaste con el alma, pillin.
PD: What is an Endrick?
encaja perfecto en este equipo, ojala lo dejen a prestamo un poco mas
Desde su casa del chaco le pegó la laucha, se ve que está trabajando eso que era un defecto suyo (remate de larga distancia). Si se pone bien a punto desde lo físico para aguantar bien los partidos, es tremendo pero tremendo jugador.