🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Y ponele que sean 4 palos los de River sería 72 partidos, me parece mucho.

Lo del City es muy difícil, pero anda a saber, no nos olvidemos que es un pibito de 18 años, Julián a su edad era mucho menos .

1 me gusta

No es su fuerte, me recuerda a Carrascal en ese sentido

1 me gusta

En el sub 17 todos le destacabamos eso. Para mí si hace alguno de media distancia se encariña con el gol.

2 Me gusta

Lo mejor que tenemos. Hoy entro con todo.

Dónde se van a esconder los BURROS que decían que estafamos al City? Este pibe vale al menos 100 millones. Es muchísimo mejor que Endrick.

3 Me gusta

Veo premier y todas las ligas de Europa. No hay más de 5 jugadores con mejor gambeta que el diablito. Elite absoluta.

3 Me gusta

me chupa la pija que sea mejor que endrick, traidores bien lejos del club

4 Me gusta

Que golazo que hizo la :rat:

1 me gusta

Y se fue por 2 mangos el mercenario chagásico hijo de puta

9 Me gusta

Jajajaj hace 2 semanas acá hablaban de la estafa al city

Qué foro bipolar por dios

6 Me gusta

Un visionario

1 me gusta

No me sale gritar goles de este tipo

3 Me gusta

Hoy lo esta salvando al pasante.

1 me gusta

Porque tiene menos físico que el Kun post Barcelona

2 Me gusta

De lo mejor del equipo lamentablemente

1 me gusta

este pibe es crack d verdad, mucha personalidad para jugar en estw river tibio. que mierda como se manejo. si nos da lali lo voy a recordar con sentimientos encontrados como al muñeco.

hacelo guachin, redimite y dsps hace lo que te cante la re enchagasada concha d tu madre

4 Me gusta

No te hagas el negacionista, que el gol lo gritaste con el alma, pillin. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

PD: What is an Endrick?

1 me gusta

encaja perfecto en este equipo, ojala lo dejen a prestamo un poco mas

1 me gusta

Desde su casa del chaco le pegó la laucha, se ve que está trabajando eso que era un defecto suyo (remate de larga distancia). Si se pone bien a punto desde lo físico para aguantar bien los partidos, es tremendo pero tremendo jugador.

1 me gusta