🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Se cansó de morfonear y patear a las nubes tiros libres, tiros de afuera, todo, AFORA rata de mierda, sorete, ganá un partido solo hijo de mil puta, la concha de tu madre

8 Me gusta

Me duele en el alma las declaraciones pelotudas que hizo porque hoy seria el jugador mas querido desde ortega

2 Me gusta

en el primer tiempo fue el único que pedía la pelota y encaraba para adelante, la diferencia de actitud entre él y el resto fue abismal. En el segundo tiempo dio asco.

2 Me gusta

Basta enzo montepaeone

Muchachos, miren quien de registró en el foro

17 Me gusta

muy mal las resoluciones, pero para ser honesto, en el 1t los compañeros pensaban que era messi, se las daban todas a ver como resolvia

1 me gusta

No le da el físico para 90 minutos

3 Me gusta

Está muy verde todavía la vinchuca ésta…

4 Me gusta

Con esa pinta de grasa y chanta, 99% de chances de que sea bostero.

8 Me gusta

Su mejor jugada fue esta, ahi lo vemos encarando el area rival

16 Me gusta

Jugo 1 tiempo. El 2do casi que no la toco. Sirve mas entrando de suplente para mi

4 Me gusta

Buen primer tiempo del cheque. En el segundo fundió motores como siempre.

Igual prefiero a Mastantuono, lejos.

5 Me gusta

Tenemos un montón de jugadores que rinden mejor desde el banco, sobre todo en la posición de volante ofensivo. Este es el momento cuando más me lamento que no este López Muñoz.

5 Me gusta

Por eso insisto que es un gran suplente de Mastantuono, cuando el pibe este cansado o este tocado , mandas a la cancha al roedor éste

10 Me gusta

Los limpiaba como conos en el primer tiempo pero los que nos terminaron dando los 3 puntos son los otros 2 burros que no se pueden sacar un jugador de encima.

2 Me gusta

Otro que juega mejor entrando desde el banco. Al final el equipo esta lleno de suplentes.

3 Me gusta

Pateaba pénale de los buma

1 me gusta

Que manera de pedir la pelota para no hacer nada, parecía Bart Simpson respondiendo mal las preguntas de su maestra. Es de los que más intenta jugar, pero cuando esté en condiciones de hacerlo bien ya va a estar en otro equipo…

5 Me gusta

Este pelotudo es peor que garco y muero con la mia, que un golsito contra ya ni me acuerdo no tape, este no hace nada, hasta perrera gambetea mejor que el.

3 Me gusta

No jugó mal y le metió muchas ganas. Pero no sé si rinde más de titular o entrando los últimos 30 minutos… me inclino por la 2da opción.

2 Me gusta

Horrible y da pena los corners que tira… le falta un monton… va a fracasar en europa.

5 Me gusta