🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Un asco, pero es casi toda del burro constipado mental del DT.

Si, por ahora nada de nada, mucho pase errado, perdidas que generaron contras rivales.

Sí, por favor. Con moño y papel de regalo al aeropuerto.

6 Me gusta

Que se vaya la rata sucia

2 Me gusta

Se va al Girona año y medio, hasta final de temporada del 2026.

Pros: más minutos en un equipo de la liga que va a jugar Champions
Contra: q es un recontra pelotudo q pensó q a esa edad y condición física iba a ser titular en el City…

5 Me gusta

Era obvio que se iba a ir en julio…

5 Me gusta

Yo no daría por hecho que juegue la Champions. Vienen en franca caída con 2 victorias y 4 derrotas en las últimos 6 partidos. Si bien faltan pocas fechas y tienen margen, es un equipo que no da muchas garantías. Dicho esto, ojala queden afuera con el Bilbao.

1 me gusta

“si si, pero me quedo un año ehh, disfrutenme” (se va a la mierda a los 6 meses)

este si tiene la oportunidad de rajarse a mitad de año lo va a hacer, ya le chupa un huevo quedar bien o no, el va a pensar (mejor dicho EL REPRENSIDA LE VA A DECIR) que mientras antes se vaya al Girona, antes va llegar al City

3 Me gusta

Al New York City

5 Me gusta

Che y esta rata que salio a decir con tanto orgullo y tanta soberbia que le deja muy buena guita al club, nos va a pagar los 9M que nos perdemos por no jugar la cantidad de partidos minima?

3 Me gusta

Excelente, que se vaya mañana mismo, para que esperar?

3 Me gusta

Espero que no se lesione feo a ver si hay que seguir manteniendo a este pedazo de dengue

2 Me gusta

Si ves en la forma que nos basureó, te das cuenta de que no es porque pensara que va a jugar ahí, sino que lo hizo por la guita. Ni el se imagina un 2024/5 como titular ahí en copa. Ni la madre.

1 me gusta

Ojalá la rompa toda el Viernes y tenga continuidad

Pero como va tener minutos alla si no puede aguantar los 90?, solo aca te ponen un jugador sin estado fisico oblogandote a gastar un cambio.

2 Me gusta

Traidor y todo pero no puede estar por detras de garco y el esqueleto fernandez, es quizá nuestro mejor mediocampista porque los demás estan en un nivel horrendo

1 me gusta

Tiene que ser titular

5 Me gusta

El único que se hizo cargo del difícil momento es un pibe de 18 años.
Todo dicho.

3 Me gusta

Calculo que no fue titular porque venia de jugar en el sub 23 y lo queria guardar para el martes. Por otra parte, patea arriba si estas con el angulo muy cerrado, arriba hermano. Pero bueno, que te voy a decir si jugas con perros.