🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Me hubiera gustado ser francotirador en ese mismísimo instante y estar con el rifle cargado apuntando hacia el estadio, con el televisor prendido atrás escuchando esa declaración…

9 Me gusta

Che que malos que son el pibe. Encima que nos hace el favor de jugar 6 meses, pese a estar vendido, ustedes lo putean.

2 Me gusta

“Noooo, no voy a renovar ni en pedo, ya estoy grande, a los 17 años no me puedo permitir dejar pasar estas oportunidades, creo que mas alla de todo lo que me dio River ya le di muchisimo yo tambien, sobre todo con el sub17, y quiero disfrutar estos pocos años que me quedan de carrera probando suerte en Europa.”

“Ademas no se por que se quejan tanto, es un negocion para el club, les dejo un monton de guita. Que mas quieren de mi? Ya tengo 17 años y el tecnico no me pone, y cuando me pone no puedo aguantar ni 60min en cancha, no se por que me pasa eso, pero bueno cuando este en Europa seguramente voy a estar para jugar 90min y alargue si es necesario. En fin, mas alla de todo creo que voy a considerar quedarme 1 año o al menos 6 meses, despues de todo los hinchas se lo merecen.”

10 Me gusta

Encima que el crack de talla mundial y el más ganador de Champions de la historia de Echeverri quiere jugar 6 meses en este clubcito de barrio se enojan.

6 Me gusta

Nunca voy a entender como podes elegir jugar en un girona y no en River, encima a los 18 años, cuanta guita demas puede ganar que rindiendo en River y con una renovacion? Lo peor de todo es que parece que no se da cuenta que no esta listo para jugar en ninguna liga top de europa… y menos para jugar en un equipo chico que enfrenta a equipos superiores por ej no va a estar jugando en el madrid de local contra el girona si no al reves lo que lo hace mas complicado adaptarse… para mi se cagó la carrera solito va a baldosear de lo lindo.

10 Me gusta

A este boludito agrandado lo compro el city gru… no hay retorno a un grande si cae en el girona.

3 Me gusta

Se tendría que haber quedado hasta los 21. A que edad se fue Aimar por ejemplo? Que mal le hicieron los petrodolares al futbol eh… Antes ni en pedo te ponían 25 palos verdes por un pibe que tenía un partido en primera. Los pibes se marean, los representantes les llenan la cabeza, quieren ayudar a la familia y se terminan arruinando la carrera.

12 Me gusta

El primero en hacer este tipo de boludeces fue el Madrid cuando compraron a Odegaard cuando tenía 15 años. Fue una forma de competir con los petrodólares.

1 me gusta

El negro este va a caer en la realidad cuando a la primer cagada lo borren, sumale que en el futbol como en cualquier trabajo hay egos, y a el se fue de River por el pancho y la coca, como una rata, el City no va a dudar en prescindir de el a la primera que haga enojar a alguno.

6 Me gusta

A dónde lo mandan ? Kjjjjjjj

10 Me gusta

Si a Julián lo destratan siendo campeón del mundo maginate como van a tratar a este cuatro de copas.

1 me gusta

Le están dando demasiada trascendencia a un pibe que se va a ir a jugar al girona y se la va a pasar paseando por todos los clubes mediocres de europa hasta caer en la mls o liga mexicana

1 me gusta

la vara para los pibitos de la edad de echeverry en el city la pone rico lewis. Este chaqueño está cerca de romperla y tener el despliegue fisico que tiene el morocho? ni de cerca…olvidate que vaya a pisar la cancha del city alguna vez

2 Me gusta

O Bobb, otro que va por ese camino. Echeverry con esta condición física no llega ni a la puerta del centro de entrenamiento.

Girona??? Kjjjjj

En 4 años está en Platense la rata está

3 Me gusta

Por que los brazucas venden a los pibes y se quedan 2 años más y los nuestros ya se quieren ir a la mierda una vez vendidos?

2 Me gusta

Porque ya no queda nada medianamente decente por competir acá, si hasta las ligas locales están mega devaluadas, no jodamos. Saquemosnos una vez la camiseta y digamos la verdad. Y las Libertadores los brasucas están cada vez más fuertes, ni competimos los argentinos, entonces prefieren irse allá a pelear aunque sea una copita del rey después de ya ser vidriera hiper vista de acá.

A quién le puede tirar quedarse acá a competir por la copa de la liga con 30 equipos que la desorganizan a cada rato en vez de estar en Europa ganando en Euros? Lógico que una vez ya vistos/vendidos, se quieran ir al toque. Aparte allá te formás mejor y estás jugando contra los mejores. A quién enfrentás acá? Si Tapia hizo subir banda de equipitos con nivel de la C.

Le duela a quien le duela esa es la verdad, ya no estamos en los 90 previo a la ley Bosman. Comparen la importancia del Brasileirão con la liga argensimia. Le rompen el culo con nada, desde competitividad, organización y guita. Ex liga.

Con chEqueverde tampoco lo hicieron. Solo pagaron cerca de 14 millones (a River le quedan como 11). Basta de repetir la mentira de los 25 palos que no es así.

1 me gusta

Y encima es un lastre mantenerlo en el plantel por las condiciones absurdas que pactaron estos dirigentes.

2 Me gusta

Alguien está mirando el sub 23? Creo que iba de titular

1 me gusta