🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Este pibe es mucho más qeu el fantasma irregular de barco…

4 Me gusta

Tiene que ser titular si o si

2 Me gusta

a los diferentes en este plantel de tibios hay que ponerlos
aunque esté verde, se canse, sea desordenado, lo que quieras

2 Me gusta

ya fue, que juegue de titular la ratita. No puede jugar ni un minuto mas garco.

2 Me gusta

La re concha de tu madre rata de mierda, meté GOLES que ya te las tomás, reverendo hijo de mil putas

6 Me gusta

Iré a la corriente contra todos, voy a ser Echeverrista todos los días, es el mejor jugador del plantel y el único que le puede cambiar la cara al equipo.

2 Me gusta

Es el único que puede sacarse un tipo de encima y pegarle al arco.

No puede salir del equipo.

1 me gusta

Es el jugador mas desequilibrante que tenemos en el plantel y no lo usamos. Lo pondria de titular todo el año sin importar rendimiento. Tenemos en nuestra plantilla un jugador del city y no lo aprovechamos

1 me gusta

Claramente es este pibe de titular por el intracendente mononeural de Barco.

2 Me gusta

el gol de huracan viene de un centro para que cabeceeen las lombrices, prefiero a dolarcito aunque ya sea del city y solo quiera cerrarnos el orto

1 me gusta

El único que zafó ayer, por lejos eh.

Tiene que jugar. Es muchisimo mas que el forro de Barco. Que juegue 65 o 70 minutos y entre Nacho en su lugar cuando no da más. Hasta nos libera un lugar en el equipo

4 Me gusta

A mi no me compra. este tipo trae mala onda

3 Me gusta

Este sorete nos cagó todo el año con su berrinche y amenaza al club, desde ahí que viene todo re mal parido, que se muera la rata de mierda esta

7 Me gusta

Imaginate que parecia que todo iba para mejor cuando no estaba jugando y cuando vuelve vienen los empates de mierda, las caras de culo, no se le dan mas oportunidades a los subiare o los mastantuono y todo vuelve al puterio en el que estabamos antes de que juegue con maschesida.

Encima ayer no hizo un choto

4 Me gusta

Un jugador del City… que primero se va como un año y media al GIRONA. y que no nos salva ni una vez. … que hinchas boludos que tenemos , así nos va tambien

6 Me gusta

Rata sucia asquerosa mercenaria y desagradecida

7 Me gusta

Cuántos partidos faltan para que complete los objetivos?, no lo soporto más al hijo de mil putas este.

El otro día decían que poray se lo llevaban a mitad de año al Girona, ojalá sea así.

4 Me gusta

adhiero con el otro forista que opino parecido, desde que este traidor volvio de la seleccion empezamos a perder y empatar, es mufa

4 Me gusta

Tiene q jugar porque los demás son un asco. Pero después no nos quejemos porque no le da para aguantar un partido entero eh…

Hay q decidir, o lo ponemos de entrada o es el primer cambio en los ST.