🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ni tus compañeros te la perdonan forrazo, ni un pulgar arriba te dedicaron ,decí que Borja es un tipazo

4 Me gusta

Somos dos, creo que ni haciéndonos ganar la Libertadores solo se me va a ir el asco que le tengo a la rata soreta esta, orejón hijo de puta, jeta de negra candombera

9 Me gusta

Mas bostero que separar los ambientes con cortinas

2 Me gusta

Y la verdad que la titularidad está entre la rata esta y Barco, que si lo venden a donde sea no me enojo…

1 me gusta

Kjjjjjj

4 Me gusta

No se como fue eso y si no fue un verso del bosteriodismo, pero ¿no pagaron la clausula de rescisión?.

Literalmente hizo un gol igual, a Estudiantes

1 me gusta

Me parece mejor el de Echeverri. Aún así a Barco lo saco por intrascendente, jugador que era titular inamovible y que no hacía la diferencia regularmente.

1 me gusta

Posta que es igual, hay un par de atenuantes, pero es muy parecido, te doy la derecha.
Dónde quedó ese barco no? Zarpó

8 Me gusta

Kjjjj, ya empezo a baldosear desde el vestuario

10 Me gusta

Que equipo de mierda ellos y su big data. Que se la metan en el orto aunque festejo que se vaya a la mierda

7 Me gusta

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1771322319610204185

JAJAJAJAJAA

4 Me gusta

Es obvio, un tipo con problemas para terminar los partidos no puede jugar la Premier que juegan a otra velocidad comparado a cualquier liga del mundo.

2 Me gusta

Le cabió a la rata de mierda esta, andá a perder todos los partidos al Girona, la concha de tu madre

4 Me gusta

Supongo que se quedara en el Girona todo el 2025 y el primer semestre de 2026. De ahí lo venden al Gijón

4 Me gusta

Casi hizo un golazo!

Si no logra un salto en lo físico era poco probable que se quede de una. Julián tardó años hasta que se asentó en lo físico, cuando se fue estaba para jugar de una

1 me gusta

No, no voy a renovar. Pero voy a jugar 6 meses o 1 año y después vemos qué pasa

2 Me gusta

Rata asquerosa, jamás vas a ir a la premier por falta de formación…tenías el ejemplo de Julián, nadie te obligó a morder la mano del club que te dió de comer, vos solito te pusiste la camiseta de tu representante y extorsionaste a River para que acepte esa oferta y mandarte a mudar, miralo por TV por girona mientras Mastan juega un par y se va vendido por 45 palos a ser estrella y la gente demostrandole cariño y esperando su regreso a River.

16 Me gusta