🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Era obvio que este foro lo iba a lesionar.

12 Me gusta

Gravísimo error haber creado el thread

10 Me gusta

Tambien hay cracks que debutan a los 19 y hay pendejos que debutan a los 16 y terminan siendo falopa

2 Me gusta

Lo mufaron al pibe los pelotudos del foro, cuando no.

9 Me gusta

No leía este th hace como 100 msjs jaja, vienen vaticinando la mufa por abrirlo hace un montón, hoy se cumplió. Lesión jodida y derrota en una final, pobres nenes.

La expectativa con los pibes tiene que ser medida, que lleguen a primera y se destaquen como hoy lo están haciendo Simón, Julián o Peña es difícil y depende de muchísimos factores (alimentación, ritmo de vida, físico, cabeza, etc). Tranquilidad.

3 Me gusta

Ya mufaron a Londoño y ahora al Diablito. Venimos bárbaro

Cierren el thread antes de que sea tarde

4 Me gusta

Yo avisé. La mufa es tan fuerte que no hizo falta esperar 2 años

5 Me gusta

Es mucho pedir que los mods cierren y borren esto?

Ya hay mucha mala leche.

5 Me gusta

A Lamela le pasó que a los 12 decían que iba a ser un crack y después tuvo una etapa dónde ni siquiera era fija en su categoría, incluso había cambiado su contextura física y no se adaptaba a su propio cuerpo según contó él, hasta que después hacia los 17 años explotó definitivamente y llegó a primera. A lo que voy es que todos estos pendejos pasan por altibajos que tienen que ver con su propio crecimiento en general, después se ve si pasan el filtro o no; todavía es muy pronto para saber eso.

PD: La mufa del thread tampoco ayuda jaja.

3 Me gusta

Y ojo que Lamela es uno de los pocos casos que recuerdo de un pibe al que se lo promocionara así bien de pendejito y que después llegó y dentro de todo cumplió con las expectativas. A la mayoría los recontra queman, no es fácil crecer y jugar con todo eso encima. Todos esos “nuevos messis” no están en ningún lado, no recuerdo uno que haya llegado.

4 Me gusta

Que le paso? Cierren esto por favor.

No puedo creer que los trets sean TAN MUFAS la reputa madre jaja

1 me gusta

mucha escuelita, mucha seño pero poco fulbo

pecho

Sigue sacando diferencia.
El arranque de los minuto 5:06 y 6:08, el golazo del 6:17, la pone como con la mano en la cabeza del compañero en el 6:25.
https://www.youtube.com/watch?v=K5cdMg384e0

4 Me gusta

Me gusta que se llame Claudio y su apodo sea Diablo, es todo muy 90s

5 Me gusta

Ya esta para entrenar con la primera el año que viene?

1 me gusta

Dale Muñeco, subilo y dejá de hacerte rogar

Kjjjj

Suban a este y dejense de joder con los farias, pochettinos y demás falopas.
Prefiero apostar por alguien de adentro.

2 Me gusta

Este pendejito tiene 15 y tiene piernitas de lombriz le falta como 5 años para primera.

1 me gusta

como lo van a subir si está desnutrido jajaja que deliran