🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=AuQsTtJSEbY

el domingo a las 12 transmiten la final de la octava, donde juega este

Al diablito le agarro un calambre o algo mas al parecer y tuvo que salir , entro Santino Gallardo en su lugar , river perdio la final de 8va división vs velez 1-2 , a los pibes de river le falta fisico la mayoria tuvo calambre y en el cuerpo a cuerpo los de velez le sacaban una diferencia notable , muy flacos los pibes de river

3 Me gusta

Que mal lo de hoy

Por ahí van a esperar a subirlo, son estos momentos de exigencia dónde se ve si está para más

Hoy se notó que los pibes de la octava les falta bastante

Una verga este pendejo, no hizo una hoy

3 Me gusta

A esta altura uno ya se da cuenta si alguien va a ser crack de verdad. De chico decían que iba a ser crack pero hoy en día se ve que no cumplió las expectativas.

5 Me gusta

Meh

Adhiero, ahora se va a empezar a ver para lo que está. Dicho sea de paso, tanta diferencia contra los de Vélez?

Física más que nada, los de River no están nada trabajados. Se ve que debe ser una orden

2 Me gusta

Será el juvenil más quemado de la historia del fútbol. Nuestro Messidoro

8 Me gusta

Es que si, me canse de ver a estos nenes que la rompen porque a loa diez años los chicos saben gambetear pero no defender, entonces esquivan conos. Despues a los quince se empieza a emparejar el nivel de todos y hacen agua…

3 Me gusta

Eso es verdad mas allá de eso tiene algunas pinceladas echeverri distinta a los demas , habra que ver si puede explotar del todo o pasa desapercibido como muchos otros

1 me gusta

Se lesionó y lo bardean, mamita .

18 Me gusta

Muy pendejo muy diminuto, a los 20 recien empezara en primera con 15 y ese cuerpito le falta mucho.

Dejen de hablar huevadas, este pendejo es crack. Obvio que le va a faltar un montón en todo, tiene 15 años recién, apenas de sabe hacer la paja. Aflojen un poco con tanto dramatismo

1 me gusta

No va a llegar a ser un agüero por lo visto

Agüero debutó a los 15

Y? Cuantos pibes debutaron a los 15 y cuantos no?

No me afloje Diablito, luche y vuelva

1 me gusta

Putean a un pibito de 15 de la octava, este foro es divino

17 Me gusta

Los cracks pueden debutar tranquilamente a esa edad y se supone que este es el mejor proyecto de inferiores. Tampoco te digo que ya ya tendría que estar como para debutar en primera, pero lo mostrado hoy fue muy pobre.