🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

un vuelto para los jeques del newcastle, el city y psg

2 Me gusta

Para que pase eso hay que subirle el sueldo y estos forros no deben querer ponerla.

3 Me gusta

En el pase gol del segundo video, otro jugador en su lugar le pega al arco. 16 años y toma este tipo de decisiones de no ser un morfon, va por buen camino.

6 Me gusta

No veo la hora q ya juegue en primera.

7 Me gusta

Cagamos, ya lo empiezan a ver en otros lados

4 Me gusta

Otro que me encanto ayer fue Ulises Gimenez, el jugadon y asistencia del primer gol, el jugadon en el segundo tiempo que no fue gol de casualidad del diablito porque despejo un venezolano, seguro con la pelota. Me sorprendio muchisimo mas que Ruberto y el diablito, pero porque de ellos no me extraña este nivel.

4 Me gusta

Igual en España no es q tengan dinero para comprar, y si lo tienen, siempre sale la misma q no tiene experiencia europea :joy: … el problema son los equipos de la premier, y el leverkusen :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Tiene que jugar antes que Palavecino o De la Cruz

5 Me gusta
11 Me gusta
7 Me gusta

Las alegrías y satisfacciones que nos va a dar este muchacho

6 Me gusta

Sigo temiendo por el hype de este chico

5 Me gusta

Hay que ponerle peluca y un nuevo apellido, decir que este desapareció y capaz nos va a durar un poco más antes de que se den cuenta en europa

7 Me gusta

Cuando entre por primera vez el Monumental se vendra abajo

Y Ojo
Cualquier gambeta que haga se viene un “Oleeee” como los que hacia arrancar el Burrito Ortega

Espero que no se asuste el changuito

14 Me gusta

Lo necesito en el 11 tittular ayer

8 Me gusta

Se viene la mufa del foro

4 Me gusta

Imaginen a Araujo diciendo " ahi viene el diabliiiiitooo, sogue el diabliiiiiitoooo, el diabliiiiiitoooooo qie vas a hacer diabliiiiiiiitoooo"

11 Me gusta

Shut up Gambetaaaaa que se viene el gol de River
El Diablito viene Beltran Gaaaaalllll

13 Me gusta

Diablito y River campeon diablito y River campeon diablito y River campeon… River campeon River campeon River campeon gaaaaaal gaaaal lo hizo el diablito claudio e che ve rri

6 Me gusta

Riiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeerrrre Uuuuunooooooo

Flamengo 6

9 Me gusta