un vuelto para los jeques del newcastle, el city y psg
Para que pase eso hay que subirle el sueldo y estos forros no deben querer ponerla.
En el pase gol del segundo video, otro jugador en su lugar le pega al arco. 16 años y toma este tipo de decisiones de no ser un morfon, va por buen camino.
No veo la hora q ya juegue en primera.
Cagamos, ya lo empiezan a ver en otros lados
Otro que me encanto ayer fue Ulises Gimenez, el jugadon y asistencia del primer gol, el jugadon en el segundo tiempo que no fue gol de casualidad del diablito porque despejo un venezolano, seguro con la pelota. Me sorprendio muchisimo mas que Ruberto y el diablito, pero porque de ellos no me extraña este nivel.
Igual en España no es q tengan dinero para comprar, y si lo tienen, siempre sale la misma q no tiene experiencia europea … el problema son los equipos de la premier, y el leverkusen
Tiene que jugar antes que Palavecino o De la Cruz
Las alegrías y satisfacciones que nos va a dar este muchacho
Sigo temiendo por el hype de este chico
Hay que ponerle peluca y un nuevo apellido, decir que este desapareció y capaz nos va a durar un poco más antes de que se den cuenta en europa
Cuando entre por primera vez el Monumental se vendra abajo
Y Ojo
Cualquier gambeta que haga se viene un “Oleeee” como los que hacia arrancar el Burrito Ortega
Espero que no se asuste el changuito
Lo necesito en el 11 tittular ayer
Se viene la mufa del foro
Imaginen a Araujo diciendo " ahi viene el diabliiiiitooo, sogue el diabliiiiiitoooo, el diabliiiiiitoooooo qie vas a hacer diabliiiiiiiitoooo"
Shut up Gambetaaaaa que se viene el gol de River
El Diablito viene Beltran Gaaaaalllll
Diablito y River campeon diablito y River campeon diablito y River campeon… River campeon River campeon River campeon gaaaaaal gaaaal lo hizo el diablito claudio e che ve rri
Riiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeerrrre Uuuuunooooooo
Flamengo 6