🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

En lpm dicen 20. Es un chiste

hasta el 31 de diciembre de 2025 (lo firmó en los primeros días de enero de este año) con una cláusula de salida de 20 millones de euros

3 Me gusta

se la roban los mugrosos esos de la subcomilón, lo q manejan esa pagina (?

en varias paginas difiere 20/25/30

4 Me gusta

Subiabre creo que todavía no cumplió 16, por eso no puede firmar.

Para mí está a punto caramelo para el debut

1 me gusta

estoy asi

8 Me gusta

gol y asistencia

1 me gusta

9 Me gusta

Gol y dos asistencias

10 Me gusta

Roberto y Echeverri 2024

5 Me gusta

Tres

Está anotado para la copa?

6 Me gusta

ya se fue Gallardo, yo creo que si un par de dirigentes lo aprietan a Demichelis en cuanto vuelva a Argentina lo ponen aunque sea en el torneo local

5 Me gusta

Define mejor que todos los burros de la primera

1 gol y 3 asistencias

https://youtu.be/UwOIPh3RK-o

7 Me gusta

La clausula de 20 palos es un chiste de mal gusto con una joyita como esta, mínimo debería ser el doble

18 Me gusta

Hasta que empezo river bien, se mostro y pidio, los compañeros tambien ayudan, no son termos. El segundo tiempo no lo vi, segun el relator casi no se mostro.

5 Me gusta

El diablito tiene ese pique corto y el festejo a lo burrito ortega…ES COSA SERIA

17 Me gusta

Si Brito es inteligente la pone a 60 para negociar

Por este ya vienen los equipos grosos, no va a pasar lo mismo que Enzo Fernández y sacar rédito de una furia venta

17 Me gusta

los jugadores como el diablito son los que le encantan a los europeos, petisitos, encaradores, habilidososos y atrevidos…cagamos muchachos

15 Me gusta

Se nota que este no tiene miedo a encarar, subanlo ya viejo contra la bosta lo quiero si o si.

2 Me gusta

Cuando terminen este Torneo,el Diablito y Ruberto tienen que estar con Demichelis.

Viendo a los conos de Borja y Rondon, Ruberto nunca va ser peor.

Para mi,si les va bien ,se van enseguida,durán un torneo…

3 Me gusta