Lo peor es que estos tipos son tan pelotudos que lo van a poner de titular todo el año. Asi este boliviano hijo de puta se va formadito al City, todo para terminar siendo suplente en el Girona y que no cobremos un peso de los objetivos
Mirá lo que puede derivar todo solamente por unas declaraciones desafortunadas, este negrito se va a terminar hundiendo su carrera así. Lo que hizo tiene que servir de ejemplo para demostrarle a todos los juveniles lo que NO hay que hacer.
Barba, si no sos tan bostero y primas el sentido común, regalale una lesión grosa como se la diste a Krane para la navidad del año pasado y que quede sin jugar por mínimo 6 meses, rompelo todo al escuálido este, hacelo, te lo pedimos todos!
Eso decia el tano despues de estar 1 hora defendiendolo, pero le ofrecia 10 mil pesos a los jugadores del ascenso el rata, así es un garca basurero. Hay que chiflar al tano tambien.
pero nadie sabia de estas cuotas como si fuesemos fravega. teoricamente todos teniamos que eran 25 palos de movida y objetivos, no 10 palos y despues vemos cuanto te damos.
Hay que agarrarlo desprevenido a este chaqueño muerto de hambre y con una navaja cortarle todo el talón de aquiles, que no vuelva a caminar nunca más. River no perdona
Tranqui, empieza a surtir efecto una vez que ya no esté en River, sino me arriesgo a que le caiga algún mal a River de rebote o por algo malo que le pase a este, River se perjudique después en un partido, en la copa o lo que fuera, y no es lo que queremos, no hay que tentar aún más a la mala suerte histórica que ya tenemos, por eso quiero que se vaya ayer
Lo peor de todo es que el pibe será puesto de titular e insistirán aunque juegue mal. Acuérdense que vamos a pedirle al cornudo que lo saque y se va a hacer el boludo.
Ya estoy convencido que contra Central jugó de titular porque se lo pidieron los dirigentes.
Siempre al revés de lo que quiere el hincha esta dirigencia y el pasante, ahora que le pedimos que no lo ponga y se lo agradeceríamos, lo va a poner todos los partidos, el año pasado le pedíamos que pusiera a un par siempre y los hacía comer banco a full, todo al revés
Es que es lo máximo que la FIFA deja firmar a un menor de 18, y el problema acá ya lo conté, el pibe nunca tuvo intencion de firmar nada, y esto me lo dijo alguien que lo conoce a él y al representante, la idea siempre fue este, que para ellos le hacen un “favor” al club dejándole plata en vez de irse libre, pero nunca quiso negociar y amenazó con que aceptan la oferta que venga o me voy libre, en resumen aceptaron la peor oferta posible por culpa de esta basura, si lo colgaban daba lo mismo por que ellos nunca pensaron en renovar y el payaso de verdad se comió el cuentito del nuevo Messi, el y toda la familia… Lo que me olvidé de preguntar fue lo de la teoría de @Def_Leppard, de que no lo ponían por qué no renovaba y que lo mandaron al sub-17 a mostrarse para ver si podían secar algo de plata, pero viendo lo anterior, es lo más probable…