🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ayer trascendió que en teoría Guardiola no lo tiene de momento en sus planes y que lo mandaría al Girona para que se curta. Sí, el famoso City Group como diría el chavo Fucked.

10 Me gusta

che y la barra la tenemos de adorno? yo lo llamaba al pato y le decia, mira el pendejo me tiene que firmar esto y le doy un 5% del pase a los pibes. si no firma rompele las patas

10 Me gusta

Del girona nunca va a pasar al city xq el city no lleva jugadores de esos equipitos… NUNCA JUGARA EN EL CITY lo mandaran al citi gruc zone.

5 Me gusta

15 palos nomas recibimos nomas por este boliviano? El City lo manda 2 años al Girona y los 9M lo hacemos rollito y nos lo metemos bien adentro del culo

5 Me gusta

Que pendejo boludo, porque este año en River va a tener que hacer goles y asistencias todos los partidos para que no lo puteen.

Hay chances de que no juegue ni un poco. Y si va al City con 17 años no lo van a poner nunca.

El Girona está primero en España, tampoco va a ser titular ni nada parecido, y si termina ahí le va a costar dar el salto.

Gracias por nada, ojalá traigan a alguien con ese dinero.

6 Me gusta

Vendimos más caro a Saracchi :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

17 Me gusta

salgan a tirarle con de todo a Lacranian y Britonto, yo estoy pegandoles por todos lados en redes. Son una mierda estos tipos. Regalaron al jugador a uno de los clubes mas poderoso del mundo, teniendo superavit.

verguenza total

12 Me gusta

Desconta todo son 10 palos limpios. Y va a ser un jugador del citi gru si tiene suerte seguira una carrera como la del taty castellanos.

6 Me gusta

Ya está vendido el soretito este. Que no juegue ni 1 minuto

4 Me gusta

Brito masterclass

7 Me gusta

no le va a dar el talento para destacar en el girona

tenes al pendejo ese holandes xavi simons, estuvo desfilando en todas las inferiores del barsa, se fue al psg, un fiasco. neymar le tiraba caños, lo boludeaba todo el dia. termino en el psv holandes.

este esperpento no tiene ni el 10% del talento de julian y encima fue formado por el payaso de demichelis, ni las bases de inferiores debe tener el retardado este

9 Me gusta

Y vos que harías si te dicen “agarrá esta oferta o firmamos libres en junio” ?

La dirigencia es nefasta, pero esta es 90% del pibe y su representante

7 Me gusta

Puteadas en cancha a Brito, Demichelis y Echeverri…

De lo contrario MURIÓ RIVER PLATE.

14 Me gusta

Nos pijearon más que con Julián estos hijos de re mil putas

15 Me gusta

malisima venta, eso de los “objetivos” es un curro, deberian poner q si no cumple los objetivos nos quedamos con un porcentaje pq el otro club podria boicotear esos “objetivos” para llevarselo mas barato, pero como no te dicen nada del contrato… MALISIMA VENTA

10 Me gusta

A este boliviano hijo de puta mas vale que no lo pongan ni 1 minuto mas. Se re contra cago en nosotros y nos deja 15 palos que encima tenemos que repartir con el representante.
Ojala que te rompas todo y termines en el Elche bolita hijo de puta

5 Me gusta

Rata

6 Me gusta

lo dije hace mas de año y medio pueden buscar mis mensajes, antes del sudamericano sub 17 creo que fue, ni bien me entere de que le habian hecho firmar un contrato por tan solo 3 años, lo dije clarito: 3 años era poco, y su clausula baja. Le aplicas mafia para que firme 5 años y clausula mas alta o no jugas mas pendejo, asi de corta la bocha.
a River no lo jode nadie.

6 Me gusta

No pudimos sacarle plata al equipo que literalmente tira plata por cualquier cosa.
Vergonzoso
Y mucho es por el soretito este.
Que hijo de mil puta

14 Me gusta

A este rata asquerosa hay que apuñalarlo entre 20 personas como mataron a ese pibe en Santa Teresita

7 Me gusta