🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Los representantes entongados con otros garcas de clubes y la AFA. No recuerdo bien cuando arrancaron, pero a pibes como Ocampos o Lamela no los vendimos por cláusula. Estoy seguro de que ellos no tenían nada y salieron por 15 palos cada uno en un momento complejo de River y con pases más bajos que los de ahora. A Driussi y Alario ya los pagaron con cláusula. Calculo que se metieron con los contratos de 2015/16. Pezzella tampoco salió por cláusula por ejemplo, o Funes Mori.

1 me gusta

Pezzella se fue por 2 pesos, literal.

11 Me gusta

Y justamente lo que compensaba la pérdida de dinero de los libres eran la venta de los juveniles.

3 Me gusta

Odio cuando la pecheleccion hace debutar a un pibe de River antes que el mismo River. Primero River viejoooooo

1 me gusta

Marco etcheverry el mejor jugador de la historia de bolivia

Tengo un miedo del hype que tiene

10 Me gusta

sigue con la clausula ridicula de 20 palos este chico?

7 Me gusta

¿Alguien me explica que hace este pibe en la selección ocupando el lugar del changuito Barco?

1 me gusta

No querían que Paradela les pegue un baile.

2 Me gusta

Esta convocado o solo participo de una practica y nada mas?

Kjjjj jodeme que sos un cogido más por la Scaloneta!

Más respeto con el único equipo que nos viene dando alegrías desde hace 2 años y de las más grandes encima…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, nunca dije que Gallardo había hecho todo bien. Le pifió fiero con Enzo y no nos olvidemos de Guido Rodriguez, al que se lo vendió por menos plata que la que gastaron en el muerto de Ivan Rossi. Gallardo tiene, como todos, sus errores, yo lo puse de ejemplo porque, para mí, en general ha sabido llevar muy bien a los pibes de las inferiores, por eso muchísimos terminaron en Europa…

13 Me gusta

Ponelo contra Unión la concha de sus madres!!!

Y QUIERO CREER que va a estar fija en la lista de 50 de buena fe para la Libertadores no?? Que no van a hacer la gallardeada con Grandeza de los últimos dos años y anotar menos? NO?

15 Me gusta

Creo que no llega contra Unión porque va a estaré en el sudamericano sub 17

Ojalá tenga un buen paso por ese torneo así lo termina de convencer a Demichelis

2 Me gusta

Claro River no te dio alegrias? no festejaste las cogidas a la bosta y las copas?

1 me gusta

@Oscar, se habla de este pibe por Chaco? Lo conocen?

1 me gusta

Es igual a Messi de cuerpo.

10 Me gusta

El chivito diablierri

La posha llora y llora :rofl:

3 Me gusta