🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Teniendo un manager que nos hizo perder millones por dejar ir a los jugadores libres, es muy probable.

1 me gusta

Y ya sabemos que al manager solo le interesa cobrar su sueldo el dolares y pasarla bien viajando a Europa a costillas del club, con el verso de que va a repatriar a ex River, y los giles compran, porque “era un fenómeno como jugador”, cuando ahora se lo juzga como directivo y no vemos que se ponga los cortos para salir a la cancha…

7 Me gusta

Creo que despues de madrid al muñeco se le subieron los humos a la cabeza por como todos los medios halagaron el estilo de juego del River campeon 2018, ademas justo despues llega a la final de la copa 2019, en esa misma final ya se puede ver el decaimiento de gallardo ganando la final y poniendo a otro delantero en lugar de cerrar el partido, gallardo al principio era letal en los mano a mano porque era un tecnico que no le tenia miedo al cambio y de vez en cuando si tenia que adaptarse tacticamente al planteo de un rival mejor lo hacia pero post madrid se engolosino con ganar a la suya o morir a la suya, y asi nos fue, en la libertadores desde el 2019 no competimos…

4 Me gusta

Hay algo q no entiendo, antes no se ponian clausulas, Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi… No tenian clausulas, si venia una oferta se rechazaba o se aceptaba o se negociaba.

Quien puso esto de las clausulas como regla??

1 me gusta

Europa seguramente

Creo que es una recomendación de FIFA y FIFPro; en España siempre se usaron, y después terminaron siendo una exigencia de jugadores y representantes.

Claro, pero aca.

Seguro fue bragarnik kjjjjjj

Esta metido en todo el hdp

Y en Brasil como es?

image

Desde Neymar al psg que se escucha seguido sobre cláusulas de recisicion.

Por eso aclaré que lo de Londoño es una barbaridad. Entre los 17 y los 23 hay 6 años de diferencia…

1 me gusta

Espero que este pibe sea bueno de verdad y no termine como otro Buonanotte, le dan tanta manija que después se crea tantas expectativas que terminan metiéndole mas presión a pibe y eso no es bueno.

Alguien lo vio jugar? no digo en videos en youtube, ahi son todos buenos.

El enano antes del accidente era crack

5 Me gusta

Era buen jugador, crack es otra cosa, es verdad que después del accidente no volvio a jugar como antes, pero el punto es ese, es un buen jugador como lo era alguna vez Buonanotte o realmente es pichon de crack este pibe?

Por lo que vi este tiene madera para crack enserio

6 Me gusta

El Diablo Echeverri era un boliviano que jugó en EEUU 1994.

2 Me gusta

Yo la 1era vez q lo escuche fue cuando el Real pago la clausula de Figo al Barcelona y se lo robo.

Vino con la Ley Bosman para que los clubes mas grandes no le saquen los jugadores a los clubes mas chicos. Ahora, a medida que vos subis la clausula tenes que aumentarle el sueldo al futbolista.

3 Me gusta

España las usa desde los años 90 o incluso antes. Cosas que uno descubrió jugando al PC Fútbol de allá (!)

5 Me gusta