🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

uff encima le cumplio el sueño a lio, que grande el diablito

edit: que asco la tercera estrella arriba, queda horrible, tienen que ir alineadas

25 Me gusta

A este paso este pibe no nos dura ni una temporada una vez que debute… blindenlo ya

2 Me gusta

Le esta haciendo el trato “Julián Álvarez”, Scaloni juega mas para nosotros que nuestros propios dirigentes

14 Me gusta

En europa debutan cada vez mas jovenes, generalmente a los 16-17 años y la rompen desde temprana edad, aca te ponen la excusa de la edad y los hacen debutar a los 21, vivimos en el mundo del revez

10 Me gusta

El sucesor del Mesías, el Diablo kjjjj

1 me gusta

Jajaja me acuerdo cuando querían q pierda la selección xq supuestamente era “bostera” :rofl:

7 Me gusta

No se quien habra sido el que llevo a la selección a jugar al inodoro inmundo pero fuera de eso es bastante gallina esta selección

6 Me gusta

Ni se les ocurra subirlo a primera hasta cambiarle esa cláusula de mierda qu tiene porque no dura 2 meses.

6 Me gusta

Esta bien de fisico el Diablito, tiene que empezar a meterle al gim para sacar mas ventaja

6 Me gusta

Creo que le estás e errando

tengamos en cuenta que este es crack, por lo que a mas tardad a los 18 ya tendría que tener un par de partidos en primera mientras que el otro que debuto a los 23 es colombiano y no solo eso, también es de cristal, todas malas tiene ( ah, y también tiene cara de 50 años y de personaje de gta )

6 Me gusta

Con el Mugne esta temporada explotaba en el defe y a fin de año había que poner 5 palos psra que vuelva

16 Me gusta

Dale neneee

1 me gusta

Hay que hacerle una cláusula ya por 50 palos mínimo, sino en junio ponen 20 o 25 palos y se lo llevan

5 Me gusta

Ya está, lo perdimos. Vos crees q los equipos del mundo no se enteraron q apareció un pibe q dicen q es crack a entrenar con la selección campeona del mundo?

Ya lo re ficharon. Mientras tanto Brito esta vendiendo los banquitos del monumental

6 Me gusta

Va a debutar Matías Gallardo antes que este, acuérdense.

9 Me gusta

Y si, hasta que el aprendiz de DT que tenemos lo suba ya va a jugar con messi y todo. Brito se frota las manos para YA hacerlo guita en 50 palos con 5 de entrega y 40 millones de cuotas.

3 Me gusta

Por lo menos vamos a poder ver a Barco en River por muchos años mas

6 Me gusta

Tengo miedo.

Por un lado quiero que debute, pero recuerdo que va tirar paredes con los líquidos y quizás se sienta frustrado y se vaya.

Por otro lado si no debuta, quizás se frustra y se va a la primera de cambio.

2 Me gusta

Estoy siguiendo lo que hace con la Selección Sub 17 , espero verlo ganar mucho con River Plate.

8 Me gusta