uff encima le cumplio el sueño a lio, que grande el diablito
edit: que asco la tercera estrella arriba, queda horrible, tienen que ir alineadas
uff encima le cumplio el sueño a lio, que grande el diablito
edit: que asco la tercera estrella arriba, queda horrible, tienen que ir alineadas
A este paso este pibe no nos dura ni una temporada una vez que debute… blindenlo ya
Le esta haciendo el trato “Julián Álvarez”, Scaloni juega mas para nosotros que nuestros propios dirigentes
En europa debutan cada vez mas jovenes, generalmente a los 16-17 años y la rompen desde temprana edad, aca te ponen la excusa de la edad y los hacen debutar a los 21, vivimos en el mundo del revez
El sucesor del Mesías, el Diablo kjjjj
Jajaja me acuerdo cuando querían q pierda la selección xq supuestamente era “bostera”
No se quien habra sido el que llevo a la selección a jugar al inodoro inmundo pero fuera de eso es bastante gallina esta selección
Ni se les ocurra subirlo a primera hasta cambiarle esa cláusula de mierda qu tiene porque no dura 2 meses.
Esta bien de fisico el Diablito, tiene que empezar a meterle al gim para sacar mas ventaja
Creo que le estás e errando
tengamos en cuenta que este es crack, por lo que a mas tardad a los 18 ya tendría que tener un par de partidos en primera mientras que el otro que debuto a los 23 es colombiano y no solo eso, también es de cristal, todas malas tiene ( ah, y también tiene cara de 50 años y de personaje de gta )
Con el Mugne esta temporada explotaba en el defe y a fin de año había que poner 5 palos psra que vuelva
Dale neneee
Hay que hacerle una cláusula ya por 50 palos mínimo, sino en junio ponen 20 o 25 palos y se lo llevan
Ya está, lo perdimos. Vos crees q los equipos del mundo no se enteraron q apareció un pibe q dicen q es crack a entrenar con la selección campeona del mundo?
Ya lo re ficharon. Mientras tanto Brito esta vendiendo los banquitos del monumental
Va a debutar Matías Gallardo antes que este, acuérdense.
Y si, hasta que el aprendiz de DT que tenemos lo suba ya va a jugar con messi y todo. Brito se frota las manos para YA hacerlo guita en 50 palos con 5 de entrega y 40 millones de cuotas.
Tengo miedo.
Por un lado quiero que debute, pero recuerdo que va tirar paredes con los líquidos y quizás se sienta frustrado y se vaya.
Por otro lado si no debuta, quizás se frustra y se va a la primera de cambio.
Estoy siguiendo lo que hace con la Selección Sub 17 , espero verlo ganar mucho con River Plate.