🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ejem… Londoño… ejem… ejem…

3 Me gusta

Me morí con el Diablillo con los campeones del mundo, el único de las juveniles, HACELO DEBUTAR AYER DEMICHELIS LA CONCHA DE TU MADRE

20 Me gusta

Eso significaria subirle el sueldo y una clausula mayor ?

1 me gusta

Ya es mayor que Saviola y el Kun Aguero cuando debutaron, no hay que esperar 5 años mas…

11 Me gusta

mi sueño es ver a echeverri, mastantuono y lanzini juntos.

4 Me gusta

a este paso Scaloni lo hace debutar antes que River.

15 Me gusta

paso con mascherano y mammana, asi que no seria raro.

3 Me gusta

Era el unico de la sub 17 que entreno con la mayor?

zzzzzzzzz River

9 Me gusta

También en su época paso con Pasarella, que era titular en la selección de Menotti, mientras que con Labruna era suplente …

6 Me gusta

Difícil que el Micho lo ponga para sacar a DLC o Barco…para eso hay que tener bolas ante los dirigentes.

5 Me gusta

jajajaj cuando este pibe debute en el Monumental y lo hagan entrar el estadio se viene abajo como si entrara Messi

5 Me gusta

Subanlo en vez de GARCO hijos de puta. Tan inutiles van a ser?

11 Me gusta

Y capaz que Brito espera que algún equipo europeo le ofrezca unos mangos para venderlo …

1 me gusta

Lo venden antes estos delincuentes que tenemos por dirigentes, y seguro que por un vuelto para los europeos…

3 Me gusta

Teniendo a este pibe, no se entiende que Demichellis ponga de titular a Barco o DLC y a este pibe no lo pida para la primera…
O tiene que esperar tener más de veinte años para jugar en primera. El crack juega hasta con quince años en primera, a ver si mueven el orto que seguro se lo saca algún equipo europeo por dos mangos y lo van a disfrutar, si no lo hacemos jugar nosotros…

6 Me gusta

Lo estoy esperando hacce como 20 años al pendejo estev

16 Me gusta

87w7

Ya está eh hay q empezar a darle minutos y dejarse de joder. Porq después al año ya lo van a vender a la mierda.

5 Me gusta

24 Me gusta