🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mariconada total, que se haga de abajo y este listo para jugar en primera ya o demostrara que no tiene personalidad, eso se trae bien de abajo.

2 Me gusta

Subi un poco de peso nene.

3 Me gusta

Tenes un apodo digno de una gloria de River alla por los años 70s, 80s. A romperla toda pibe, necesitamos un distinto que nos vuelva a ilusionar o haga que valga la pena ver los partidos.

3 Me gusta

Yo al único diablo que recuerdo es a Monserrat

1 me gusta

Si. Lo decia en el sentido de que me recuerda al viejo futbol.

Que cara de 2.0 que tiene

El año que viene tiene que estar en primera
Basta con esa pelotudez de no quemar a los pibes
Si sos bueno, demostra.
El conejito Saviola con 17 la rompía toda

12 Me gusta

Ni me entusiasmo con este pibe, donde muestre algo se va a la mierda

6 Me gusta

Cual es el chiste con la leche armonia, no entiendo

2 Me gusta

Qué huevada eso de llevarlos de a poco. Si las cosas están bien en el club y no hay crisis… no entiendo cuál sería la presión.

8 Me gusta

Tienen miedo que en la tribuna actual le hagan 10 cartulinas con corazones y se sienta presionado.

De locos, hablan como si estuvieramos en la época que puteábamos hasta al banderín de corner porque no se movió demasiado por el viento.

8 Me gusta

A Lamela lo tiraron a la cancha con el Club yéndose al descenso y el tipo se calzó la 10 y era el mejor de los nuestros e iba al frente como loco, dejénse de joder con el tema de la presión la gran puta madre que los parió, el que es bueno se pone la camiseta y juega; Saviola con 16 años entró y metió un gol.

13 Me gusta

Jajja, ni idea, yo solo hice la observación que de chiquito parecía ario y ahora es terrible amerindio :joy:
Calculo que debe ser por la mala alimentación, el pibe es una cagadita

1 me gusta

La verdad yo tampoco recuerdo muchos casos de tanta prensa. Uno muy, pero muy parecido fue el de Erik Lamela al que incluso fueron a entrevistar a la casa. Por ese lado, yo tengo la impresión de que será un caso parecido. Si rinde más, perfecto, pero lo dudo. Mucha expectativa le pusieron

Seguramente Lamela era mucho mejor a su edad, además de que Erik a pesar de que era flaco tenía mejor físico.

1 me gusta

Pero también sucede que en la época de Lamela no estaban tan difundidas las redes sociales. Hoy sos bueno en reserva y ya te hacen creer que sos ídolo del club. Llevarlos de a poco tienen que ver más con eso que con las condiciones futbolísticas. Sino, miremos a boukita y el caso almendra, (por mencionar solo uno): años lo vendieron como “el mejor desde riquelme”

4 Me gusta

Y habra que esperar. Para mí este año debuta, y si resulta bueno el año que viene ya esta consolidado en primera, seguramente como suplente pero en primera.

1 me gusta

El chiste de leche armonía viene de que le dan lo más barato, de dudosa procedencia y calidad. Es de este meme
images (14)

6 Me gusta

Yo la he probado, tiene gusto raro pero zafa para un café con leche, ya chocolatada ni idea porque hace años que no tomo. Peor son otras marcas que parecen agua con colorante blanco

1 me gusta

Claro, por eso el chiste de que en River los jugadores se quiebran por no darle lo mejor jaja.
Es como el chiste de Sorny, Saddidas, etc

4 Me gusta