🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se quedan el vuelto badre, son peor que mandar al sobrino al chino a comprar pan con billete de 1000

4 Me gusta

Muy bueno, 20 y se lo lleva cualquiera

2 Me gusta

Pasa que se les acabaron los dedos, llegamos hasta 20 y se nos queman los libros.

25 en caso de que esté cerrando el mercado, ahí ya metemos las dos orejas, los ojos y la nariz.

3 Me gusta

dirigentes sin neuronas , eso tenemos la puta que lo re parió

3 Me gusta

A los cracks se los debe hacer jugar en primera y no dejarlos vegetando en reserva…

3 Me gusta

Si fuera brasilero: “el diablinho Echeverri la nueva joya brasilera valuada en 300 millones de dólares, Real Madrid ya tiene un pre-contrato preparado”.

12 Me gusta

Me da la sensacion que le va a pasar como a lamela, que debutó a los 17 años sin terminar de crecer fisicamente y despues volvio a reserva y empezo a jugar a los 19 en primera ya crecido.

1 me gusta

Es súper emocionante esto la verdad, saber que tenés una joya que la va a romper toda, pero no en River porque lo van a vender antes de que gane nada importante, que le pusieron una cláusula de mierda así que se va a ir por poca plata, y finalmente que esa poca plata se va a usar para traer a jugadores como fontana y gonzales pirez. Muy emocionante la verdad

5 Me gusta

Che, nos están re cagando, en la primer foto de mas chico se ve ario y en la actual se ve terrible amerindio !

5 Me gusta

Con esa cláusula de mierda lo comprará el Crotone de Italia, pierde la categoría, luego va a parar al CSK de Moscú, hace una campaña decente y llama la atención de Panatinaikos dónde sale campeón de la Copa Grecia siendo figura indiscutida, pum, bombazo del mercado de pases, Monterrey de México ofrece 22M de euros por el jugador de categorías europea.
Juega varios años en Monterrey, se termina suicidándose de 42 tiros en la espalda y se cuelga sin cabeza en un puente.

Espero que el diablito me lea y cambié su destino

10 Me gusta

Evangelizando contra la leche Armonía since for ever beibe

5 Me gusta

El diablo echeverri?

Es joda esto?

El boliviano que jugó el mundial 94 con bolivia.

Deja Vú…

Firmo contrato con una clausula de 20 millones

4 Me gusta

Nuestras esperanzas dependen de él

4 Me gusta

y nene? y? va a ir o no a la temporada? quiero que empiece a jugar

No recuerdo tanta expectativa de años y años por un chavalin de inferiores, de lo que vivi yo obvio. Solo me acuerdo de juanito cazares que lo podiamos ver en cancha en la reserva, pero este que tiene videos desde hace 3 años es una bocha.

Me lo imagino a mitad de año empezando a entrar

4 Me gusta

Ojala le saque el puesto a garco.

6 Me gusta

Tiene que jugar de entrada, me chupa la pija el “llevarlos de a poco”. Los floggers trolos de Velez te tiran a la cancha pibes de 15 años. Los pibitos en Europa ya debutan en primera con 17/18 años. Si sos bueno, sos bueno en serio…

Vamos chaqueño viejo y peludo, sos la nueva joya de River…

10 Me gusta

dale nene, quiero que calmes mis frustraciones y llenes el vacio que nos dejo juliancito

toda la presion jajaaj

6 Me gusta

Totamente de acuerdo. El quienes bueno, con esa edad juega. O nos olvidamos en el club del Beto Alonso que a esa edad ya alternaba partidos en primera???

2 Me gusta