🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

@Martin_DameChele PONELO AL DIABLITO, BASURA HIJA DE PUTA.

5 Me gusta

¿Pero si somos una asociación sin fines de lucro???

1 me gusta

image

22 Me gusta

Tiene el biotipo perfecto para el estilo de jugador que es, no hay que trabajarlo fisicamente como decían por ahí, va a perder la gambeta. Así como está tiene que ser empezar a jugar en 2024:

10 Me gusta

Encima en la transmisión, cuando todavía iba 0 a 0, los de TYC decían que se parecía a Manquito Romero y de cara y físicamente es idéntico, nada más que con rulos este ajajajaja

4 Me gusta

Hoy dijeron algo en ESPN sobre eso, que me dejó pensando y me quedó picando, decían que por lo general, cuando un pibe está por quedar libre, no lo convocan a las juveniles justamente para que renueve, y oh casualidad, con el Diablito no lo hicieron, porqué será? será que quieren hacer que se nos vaya rápido para que no los cojamos a todos, o hay connivencia con nuestra dirigencia?

6 Me gusta

Muy probablemente, uno o los dos, terminen llevándose la bota de oro del mundial…

1 me gusta

Fui el primero en decirlo apenas debutó en este mismísimo thread y varios me saltaron a la yugular, cuando llegue a Europa, lo van a arruinar y lo van a hacer un Kun Agüero, petiso, ancho y culón, sin gambeta

8 Me gusta

Le firmaron contrato por 2 (dos) años a un jugador de 17. Y a los de 35 le firman por tres. Más inútiles o corruptos no se consigue.

24 Me gusta

“vamod a llevaddo de a poco” la concha bien de sus madres demichelis y brito. El de a poco se termina este año, este año lo compran ahora en diciembre, nunca lo vamos a ver de titular en River lamentablemente, el año que viene es titular en un equipo europeo.

12 Me gusta

El 2do gol de ayer es Messiano.
El control de la pelota en esas 2 media gambeta en velocidad que hizo entrando al area fueron descomunales.

10 Me gusta

este pibe a fin de año se va si o si, lamentablemente tiene las de ganar porque se le vence el contrato y seguramente arreglen una clausula barata para renovar, tenia que jugar este año pero cuando tenes un dete que es un imbecil pasan estas cosas.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero falto el nouluc

4 Me gusta

Pensar que acá habían boludos que decían que el colo garco era más KJJJJJ
Me llora la chota de la risa.

3 Me gusta

Hasta yo que tengo los pies redondos y no hice la escuelita de fútbol hago noluks

7 Me gusta

estamos al horno eh, gracias Brito y cia

estamos a nada de regalar la ultima joya de la abuela

7 Me gusta

Había un recital y jugaban en la cancha de Independiente*

1 me gusta

image

Ni siquiera fuimos capaces de comprar ese 15% en todo este tiempo que se veia que era distinto, somos el club mas inutil de argentina

15 Me gusta

Bueno es de estupido pagar ese 15 % a un club diminuto y nose si pertenece afa ponele hace 4 años atras a 250 mil dolares… cuando le tiras unos pesos al que lo maneja y listo si sos bueno y sino ni para juicio deben tener…

2 Me gusta

De acá hasta que se vaya tiene que jugar el 80% de los minutos. Si vuelve del sub 17 y pasan mas de 3 partidos sin que el DT lo ponga hay que ir a cantar a los pasillos hasta que salga del estadio con la renuncia.

2 Me gusta