Entones el error es dejarlo ir al Mundial de mierda este, ni una bien hacen estos dirigentes de cuarta.
Les interesa hacerlo plata. Así que no, es la decisión ideal (para ellos)
Si les interesa lo deportivo se manejarian distinto con estos chicos
Vi el primer partido, contra Senegal, y fue un desastre, no vi ninguno mas, solo los resumenes, este ultimo es un partido que despierta algo especial en el hincha, 3 golazos a brasil no es para cualquiera. Yo era y soy de la opinion que hay q llevarlo con tranquilidad, no esta tranquilidad demichelesca, una que entre mas en juego, especialmente en partidos con campo abierto q es indudablemente el fuerte del diablito, en este partido hubo espacios q en el futbol argentino no suele haber, especialmente cuando juega River, que los equipos se cierran mucho.
PEro pide pista a gritos, y es un momento ideal para ponerlo despues de este gran mundial q esta teniendo, habria q aprovechar este viento de cola pero conociendo al DT seguro le da 2 semanas de descanso
Y si…
Es que ni siquiera es una buena decisión para ellos, porque con una clausula de 25 palos es poco lo que pueden morder.
Que le ofrezcan ser el mejor pago del plantel y suba la cláusula a 40 palos. Que le paguen con lo que cobra Palavecino, Simón, Martinez y Casco.
Que inoperancia esta dirigencia y el dt, en 6 meses negocia como libre el pendejo y nos la comemos doblada. Tendrían que renunciar todos
Si fuera de la bosta el periodismo estaría apretándolo para que renueve. Como juega en River solo hablan de que se va a ir. De todos modos la siesta la dormimos nosotros.
El Monumental y su gente lo espera diablo
Que pasa que no es tapa de olé y todos los medios el futuro CRACK argentino? Que no se note tanto el dolor muchachos, disimulen.
Lo mejor que le puede pasar al Diablito es que siga el ninguneo. Hasta de algunos hinchas de River.
Para sus estados de WhatsApp badres, yo lo puse y ya saltaron 4 ardidos más bosteros que espiar a la tía mientras se baña
Como le vas a meter 3 pepas a brasil enfermo mental
Y encima juega con RuPerto casi desde que aprendieron a correr
Con razón se entienden tanto…
me encanta porq esta super bien cuidado el puesto de suplente de lujo de Palavecino y su pegada magistral y la clase unica e inigualable del pistolero Mati Suarez
LA PUTA Q TE PARIO DEMICHELIS
Luego de sus declaraciones propongo llamarlo:
Claudio “Setso” Echeverri
No se puede hacerle el mejor contrato del fútbol argentino y por 4 años? El pibe no puede valer menos de 80
¡LE GUSTARÍA JUGAR EN EL BARÇA!
Claudio Echeverri: "En qué club me gustaría jugar? En el Barça, además de River. Porque soy muy fan de Messi y lo veía jugar en el Barça, así que desde pequeño lo llevo. "
Telefono, Laporta !!! Llevatelo !!! Xavi le va a aumentar todo su potencial, ya que con el pasante no se puede.