🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Entones el error es dejarlo ir al Mundial de mierda este, ni una bien hacen estos dirigentes de cuarta.

4 Me gusta

Les interesa hacerlo plata. Así que no, es la decisión ideal (para ellos)

Si les interesa lo deportivo se manejarian distinto con estos chicos

3 Me gusta

Vi el primer partido, contra Senegal, y fue un desastre, no vi ninguno mas, solo los resumenes, este ultimo es un partido que despierta algo especial en el hincha, 3 golazos a brasil no es para cualquiera. Yo era y soy de la opinion que hay q llevarlo con tranquilidad, no esta tranquilidad demichelesca, una que entre mas en juego, especialmente en partidos con campo abierto q es indudablemente el fuerte del diablito, en este partido hubo espacios q en el futbol argentino no suele haber, especialmente cuando juega River, que los equipos se cierran mucho.
PEro pide pista a gritos, y es un momento ideal para ponerlo despues de este gran mundial q esta teniendo, habria q aprovechar este viento de cola pero conociendo al DT seguro le da 2 semanas de descanso

5 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Es que ni siquiera es una buena decisión para ellos, porque con una clausula de 25 palos es poco lo que pueden morder.

1 me gusta

Que le ofrezcan ser el mejor pago del plantel y suba la cláusula a 40 palos. Que le paguen con lo que cobra Palavecino, Simón, Martinez y Casco.
Que inoperancia esta dirigencia y el dt, en 6 meses negocia como libre el pendejo y nos la comemos doblada. Tendrían que renunciar todos

2 Me gusta

Si fuera de la bosta el periodismo estaría apretándolo para que renueve. Como juega en River solo hablan de que se va a ir. De todos modos la siesta la dormimos nosotros.

3 Me gusta

El Monumental y su gente lo espera diablo

4 Me gusta

Que pasa que no es tapa de olé y todos los medios el futuro CRACK argentino? Que no se note tanto el dolor muchachos, disimulen.

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar al Diablito es que siga el ninguneo. Hasta de algunos hinchas de River.

6 Me gusta

Para sus estados de WhatsApp badres, yo lo puse y ya saltaron 4 ardidos más bosteros que espiar a la tía mientras se baña

15 Me gusta

12 Me gusta

Como le vas a meter 3 pepas a brasil enfermo mental

8 Me gusta

Y encima juega con RuPerto casi desde que aprendieron a correr :sweat_smile:

Con razón se entienden tanto…

4 Me gusta

me encanta porq esta super bien cuidado el puesto de suplente de lujo de Palavecino y su pegada magistral y la clase unica e inigualable del pistolero Mati Suarez

LA PUTA Q TE PARIO DEMICHELIS

7 Me gusta

Luego de sus declaraciones propongo llamarlo:

Claudio “Setso” Echeverri

5 Me gusta

15 Me gusta

No se puede hacerle el mejor contrato del fútbol argentino y por 4 años? El pibe no puede valer menos de 80

21 Me gusta

¡LE GUSTARÍA JUGAR EN EL BARÇA! :large_blue_circle::red_circle:

:studio_microphone:Claudio Echeverri: "En qué club me gustaría jugar? En el Barça, además de River. Porque soy muy fan de Messi y lo veía jugar en el Barça, así que desde pequeño lo llevo. " :argentina::blue_heart::heart:

Telefono, Laporta !!! Llevatelo !!! Xavi le va a aumentar todo su potencial, ya que con el pasante no se puede. :angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Re-abrio el call center de autoayuda

8 Me gusta